Registrarse Registrarse Login Login

GRACIAS NEO, CORBINA Y JOV-KONE,   Pag   1 2 > RESPONDER

GRACIAS NEO, CORBINA Y JOV-KONE,

Por leas09 05 Ago 2013

leas09
05 Ago 2013   Gracias (0) (0)

bueno el sabado despues de varios meses (y pescas por otros ambitos) volvi a Anchorena.
el dia muy lindo para estar en el agua, no tanto para el peje por la falta de viento.
entre al rededor de las 9:30 o 10 hasta la altura de la boya bikini un poco mas al norte.
suelto el ancla cerrada para garetear bien lento, ceba al agua boyas y el mate listo y ver como estaba la cosa.
paso un rato y nada... armo una linea de fondo que arme especial para pescar pejes y al rato toque sutil y sorpresa un pirulin de 20 cm que pico bastante abajo... dije bue cul#
tiro de nuevo y otro pirulin mas... ya mi cara empezo a dudar de si estaban mas abajo asi que baje un poco las brazoladas de la linea de flote pero naaadaaa... jaja
a fondo salian bagres (muy lindos, algunos dentudos y pirulines que me soprendio que se comian un mojarra importante jeje por suerte hacia que no se tragaran el anzuelo)
hago un filet con uno de los dentudos, cambio las carnadas en la de flote la dejo garetear unos metros y mientras me preparaba un mate la linea sale disparada como misil buscando las afueras del rio obviamente el mate fue a parar al caño y cuando agarro la caña y trabo el reel se clava un hermoso peje que acuso 41 cm. hermosa pelea dije bue aparecieron pero era un suicida que estaba dando vueltas. mientras tanto a fonod seguian los bagres hasta que la caña pega una corria importante y veo saltar un doradillo que me regalo una pelea divertida y mas teniendo en cuenta que se clavo del labio un anzuelo numero 2 de peje jeje
tuve 2 piques mas los cuales se llevaron un piercing. ya a eso de las 2  y estando a unos 600 metros al sur de la boya levanto el ancla ya que el viento habia rotado y tiraba a la costa y movia mas el agua y ahi pude tener otros 4 piques mas de los cuales traje 2 y 2 se fueron de nuevo al agua. fue la mejor racha del dai ya que picaban a flote.

y ahroa vamos al por que del titulo jaja
vuelvo a la costa saludo a los muchachos empiezo a guardar y en una de esas cierro el auto y o caramba... la llave en el asiento!! que salame!! me queria matar!!! jaja
asi que bueno neo intentando ver como podiamos hacer, ruben que me presto el celu para llamar a casa para que me traigan la llave de repuesto (tenia billetera y celu en el bolsito de pesca jaja) y luego javier que recien conocia y que se quedo junto con su mujer hasta que llego el rescate y que me querian comprar un cafe por que mi cara de frescura ya era importante jajaja gracias por el choco blanco! ajaj

la verdad que siempre hay una primera vez para todo y esta vez me toco a mi jajaja al menos una anecdota mas para contar jaja
quero agradecerles por la ayuda y el aguante! el espiritu pek ante todo

y ahora van algunas fotos para plasmar ya que me zarpe con la narracion jajaja

impagable los amtes en el kayak aunque despues pasaron su factura con unas inigualables ganas de me@r  jaja

una de las imagenes mas lindas para mi...las boyas y la city de fondo...

un chicuelo boraz jaja

bueno ya escribi mucho y no quiero aburrir jajaja mas que nada queria agradecer a los chicos por el aguante!

abrazos y buena pesca!

Ir arriba
COLOSO
Hola Leandro, que bueno que los muchachos te hayan dado una mano. Siempre con caña en mano, TE FELICITO por el informe. Abrazo!!!!
Ir arriba
FER62
nos paso lo mismo, todo chico y un solo lindo peje de 40 cm sacado bien abajo con paternoster. en la foto del doradillo salimos nosotros al fondo a la izquierda jajaja. un abrazo
Ir arriba
leas09

jajajajaja fernando ustedes eran los que estaban con el bote y el kayak? jajaja

vi los que agarraron con pater muy loco jaja

abrazos!!

Ir arriba
FER62
sisi dos en un gomon y el del kayak era yo

Ir arriba
leas09
jajajaja a pleno! jaja al menos me musicalizaron el dia con los guns jajajaja
Ir arriba
nachogimenez
Que buena vida te pasas eh!!!

Ir arriba
FER62
jajajajjaja se escuchaba? no habia pique, habiamos comido y algo habia que hacer jajajjaj
Ir arriba
leas09

jajaja pufff no tenes idea nacho! jjajajaja

jajaja si por lo menos evite la dormida con la musica jajajaja

Ir arriba
corbinaloca
06 Ago 2013   Gracias (0) (0)
me alegro q lo pudiste solucionarrrrrrrrrrrr amigoooooo!!!te mando un abrazoooooooo............
rubeenn..
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena leandro, el rio se ve hermoso. Y es verdad, que mejor que ver las boyas y de fondo la ciudad, pensar que estamos tan cerca del kilombo y con una paz increible

Saludos!

Adrian
Ir arriba
rcamin
Hola Leas que linda salida le pegaste, felicitaciones por esa muy buena pesquita, un abrazo grande amigo, y como decis vos siempre nay una primera vez jaja la proxima vez vas a mirar mejor antes de tra ar la puerta
Un abrazo
Ricardo
Ir arriba
leas09

jajajaja gracias nuevamente ruben!!

y si a no ser despistado jaja pero la salida pago jaja  la boyas y la city una postal que me encanta al igual que a todos los que nos gusta la pesca de pejes.

abrazos!

Ir arriba
jav-kone

Que tal LEaNDRO, soy javier (jav-kone) bueno muy el informe que armaste y se aprecia un dia de diez que pasaste (la imagen de las boyas y la citi de fondo como comentaste) y las demas experiencias vividas jajaja.. como la de las llaves del auto, pero como te dije suele pasarnos en esta actividad, y hacia poco a otro compañero de pesca le habia pasado lo mismo,  pero directamente las habia perdido y hoy en dia se sabe lo que cuesta una copia de llave con comando y todo... no??  Asi que safaste y quedara como experiencia que nos hara tomar otros recaudos.

Y yo como pescador de esta tan linda actividad, no podia dejar de solidarizarme con vos en esas circunstancias,  es algo que se aprende y todos tenemos, ademas de la camaderia de pescador despues de tantas salidas entre amigos. Bueno te mando un abrazo y por muchas salidas mas.

PD: Ya nos veremos cañas de por medio y un chocolate blanco para compartir...jajaja

Sldos

Javier     

Ir arriba
ariel.viana
No te sientas solo, en la emocion de una salida taruchera alla por marzo de este año, llegue a 33, baje el kay y cerre todo el auto con las llaves puestas en el tambor, deci que estaba con compañeros medios chorizos que con unas tecnicas antiquisimas e hilo tortuga del 40 lograron abrir el auto, sino aun me estaria lamentando de haber tenido que romper el vidrio para irme a pescar!!!
Abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet