Registrarse Registrarse Login Login

POBRE PESCA EN ANCHORENA ¿QUE PASA?   RESPONDER

POBRE PESCA EN ANCHORENA ¿QUE PASA?

Por Cokis 05 Ago 2013

Cokis
05 Ago 2013   Gracias (0) (0)

LINDOS DÌAS PERO POBRE PESCA SOLO 3 DE 34 Y 33 BUEN TAMAÑO PERO LA CANTIDAD ES ESCASA. EL MES PASADO SAQUE 14 A LA MITAD DEL MES 10 EL FINDE PASADO 4 Y HOY 3 JAJAJA LA PROXIMA ME DA MIEDO DE VOLVER SAPATERO BUENO SALUDOS Y SUERTE PESCADORES...

Ir arriba
nachogimenez
Ni los guias estan sacando buen pescado. Consuelo de tontos pero bue...
Ir arriba
pac-man
Hola, puede ser peor no pesque ni un peje, igual la pase genial. Gracias a Seba por hacerme el aguante, y a toda la buena onda de los pek.

Ir arriba
laverdeamarella
Yo estuve el martes y apenas rasque 2 en 4 hs !!!Este año hubo pocos dias de viento sur,como para decir algo.Por ahi cambia la mano en este ultimo mes y 1/2 !!!
Ir arriba
leandroaschieri
Hoy pinche uno solo, igual q la semana pasada, asi q llamate afortunado. Los deberes los hice a conciencia, garete, cambio de lineas, y todos los chiches ( menos tirar de fondo, probe todo) El q anduvo un poco mejor fue Patocrator, con 4, dos de ellos de buen tamaño

Ancho siempre da revancha, asi q habra q seguir intentando!
Un Abrazo
Ir arriba
COLOSO
Para todos igual, se ve que es una tema general. Excelentes fotos!!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
diegopil70
El clima es algo inestable, pero para esta época pasa siempre, cuando avance el invierno a la primaverita el peje se fondea y aumenta otra ves el pique, habrá que seguir intentando, y como dijo PAC-MAN que la pasó genial; de eso se trata cada salida y más si se comparte entre amigos o familia. Saludos Diego.
Ir arriba
Patocrator

Hoy fue un día enquilombado, con todas las letras. Llegué 7:15 hs, abro el baul y sorpresa: me olvidé todo en casa!!!! vuelta a buscar, menos mal que estoy a 20 cuadras!!!

Me encontre con Granpez, Lea y Ariel, mates y al agua. Rio casi totalmente planchado, no llegaba a aceite, brisa norte y una bajante leve. 

Remé 300 metros mas al norte que el muelle y casi a la linea de la boya Bikini. El resto siguio directo a la boya y se fondearon. Me largué a garetear con ancla de capa y a la primera lanzada saco un peje. Al segundo lance otro. Ahí pensé que hacia desastre. Pase por donde estaba la banda, saqué uno chico, que fue devuelto. Todo esto en unos 25 minutos. Ahi entusiasmé al todos a garetear. Seguí teniendo piques pero no podía clavar. Hasta que el matungo del dió el presente. Vi el lomo al lado de las boyas, a unos 20 metros del kayak gracias a que no había casi ondas. Pareció que el agua hervia y al cañazo respondió con una corrida hermosa.

Me preparé para la fiesta, pero nunca aconteció...

El día estaba para quedarse hasta la noche peeeeero.... hablo con mi esposa por teléfono y me dice: "nos cortaron el gas en todo el edificio, vamos a estar como un mes sin gas..." (Favor leer este texto con el peor tono que se les pueda ocurrir, jajajaaaa). Resultó ser que la hija de una vecina, que falleció hace poco, vino al dpto y como no tenía gas y sintió olor no tuvo mejor idéa que llamar a Gas Natural. Conclusión; vino la cuadrilla y cortaron por un posible perdida y para volver a dar tenemos que autorizar toooodos los departamentos... ME QUIERO MORIR MUERTO!!!! Disculpen la catarcis, pero prefiero esto a matar a la boluda!!!!. Si alguien tiene alguna ayuda en como destrabar esto agradeceré que me envíen un MP.

Les dejo unas fotos.

Abrazo!!!

Fernando

El matungo acusó 42 cm. Además era robusto.

Ir arriba
ariel.viana
uhh Fer, por una denuncia de ese tipo estuvimo 8 meses sin gas en el depto de mi vieja, parecia un linyera con mis cosas a todos lados y donde encontraba un baño me duchaba....
Suerte
Ir arriba
nachogimenez
No te calentes Fer, carga a la patrona y nos vamos a mardel el finde largo, vamos a ser unos cuantos y te olvidas del gas!
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Fernando, soy gasista matriculado. Te dejo mi número 154 165 3685. Si necesitas algo avisame que con gusto te trato de dar una mano.

Abrazo!

Leo

De paso te paso mi chivo: www.ls-reparacionesdelhogar.com
Ir arriba
horatius
Patpcrator: pocos pero de los buenos!!!!
Ir arriba
magnanimo22
Hola Fer, no es para tanto... Ya van a venir los peje, a mi me pasó lo mismo hace un tiempo atrás con el gas, ochos meses como dice ariel me parece mucho, yo estuve tres meses hasta que reparé los desperfectos y vinieron revisaron todo, rejillas de ventilación, llaves de corte, estufas, cocina, termo tanque, etc, etc, etc) hicieron la prueba de fugas a esto le sumas un cien para cada uno de la cuadrilla y te devuelven el servicio. Mi familia se diplomó en cocina con micro-ondas, calentarse con estufa eléctrica (ya que me pasó en pleno invierno) y bañarse en casas de los abuelos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MATA A LA QUE LLAMÓ A LOS DEL GAS, NO LO DUDES!!!!!!!! Además del tiempo sin servicio sumale el costo de reparación y después te suicidas
Aprovechá a Leo para que te haga un informe de las condiciones del edificio, es una pálida total, yo tuve suerte ya que vivo en casa pero viví tres meses conviviendo con mugre (propia de la reparación) y aguantando a la bruja taladrándome los oídos todos los días.
Fer la alternativa es tomarse tres meses de vacaciones, lógicamente con el kayak y cuando volvés tenés todo solucionado.
Un fuerte abrazo y mucha suerte
Claudio
Ir arriba
migue192
No  esta mal Cokis , tres en  un rato esta ok . yo fui dos hs a Bernal , pesque dos y me volvi  a casa . el rio es asi y mas en kay  q no se bien las boyas porque estas literalmente a nivel del agua y en una embarcacion grande vas a estar parado , un par de mts es mucho visualmente hablando y estas limitado para buscarlo dependiendo solo del remo.

saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet