Qué buen salida, lástima que el tiempo no los acompañó, la próxima será. Coloso fiel a su poderso gorro ja ja, muy bueno la verdad parece muy abrigado. Qué feo se puso el camino!!! suerte que les dió tiempo a salir sin problemas
Saudos
Claudio
Bueno, aca dejo mi pequeño aporte. Usando el Sony Vegas Platinum, dando los primeros pasos con este gran programa, faltan pulir muchos detalles (encastres de texto que se repiten, gestor de sonido, etc etc etc). pero lo que vale es la intencion viejo...
Antes del video contarles mi experiencia. Habiendo definido mi participacion la noche anterior, cargue todo en el auto y sali de casa bien de madrugada (cerca de las 04:15) llego a atalaya donde me encuentro con Coloso y vecino con quienes habia tenido un encuentro fugaz en la ruta (es decir, me paso como alambre caido jejejeje), 615 cayeron todos los muchachos y salimos para la laguna, no es facil de encontrar el acceso al camino de tierra que lleva a laguna, la famosa "capilla" no es mas grande que una caja de zapatos, pestañeaste y te la perdiste. Por suerte la vimos y entramos todos derechito. Llegamos, pagamos la modica suma de $55 per capita (consiguio descuento Zepeixenho, calculo que algun % se quedo, tengo mis dudas jeje) y todos al agua.
La verdad el pesquero muy lindo, bien basico, una bajada entre los juncales con un botero y nada mas, ningun servicio, ni baño, ni proveeduria ni nada, cabe mencionar que quedas a 8 kms de tierra y otros 20 por ruta asfaltada de doble mano del pueblo mas cercano, para tener minimo servicio). Entonces, nos fuimos al agua , remada corta y a pescar, algunos se fondearon, yo como se puede ver en alguna foto mas arriba me ate a unos juncos. Mucho viento norte, si quedabas suelto en 5 min te recorrias la laguna. En ningun momento hubo peligro para la navegacion, solo un poco molesto el viento constante (y congelante) y la marea que salpicaba (pero menos que un dia tranqui en el Anchorena).
Cerca del mediodia me solte sin querer de los juncos y en muy pocos segundos habia rtecorrido unas bueno metros haciendo estragos con mis lineas (quedaron todas enmarañadas), viendo que habia hecho mi linda pesca (cerca de 20 pejes, la mitad volvieron al agua), di por finalizada la pesca y volvi a la costa, por lo que tuve muuuucho tiempo para armar el kay tranquilito, cambiarme y guardar las cosas.
En medio de la picada paso lo que esperabamos, se largo terrible tempestad, como bien dice Adrian, 10 min mas y no saliamos a la ruta, en un par de ocaciones perdi el control del auto y empezo a patinar, por suerte controlandolo a tiempo de hacer quilombo. Si bien el camino esta muy bien marcado (bastante pisada la tierra), es una tierra muy arcillosa, por lo que con tanta agua se hizo un barro medio complicado. Por suerte salimos todos bien a la ruta y ahi camino pa las casas... El diluvio continuo hasta llegar exactamente a la bajada de la autopista en la av San Juan, en el instante que sali de la autopista dejo de llover (Murphy y la p madre que te pario)
Debo decir que estrene el kayak HONU recientemente comprado, que puedo decir que no se sepa, es un kayak EXCELENTE, muy estable, muy mangudo, comodo para remar, mantiene muy bien el rumbo, muy seco, todas flores para este kay. El tambucho (cajon de pesca) es ESPECTACULAR, muy espacioso, muy comodo para abrir y cerrar, sirve como respaldo. La verdad lo recomiendo ampliamente.
Ahora si, el video...
Abrazo y para cuando la revancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andres
Coloso, te dura la felicidad porque con lo rapido que rajaste zafaste de la lluvia y el barro jajajajjaja. que sexto sentido que tenes ehhh...
Abrazo
muy bueno amigooosss!!!!!!..los felicitooo!!!!!! por la salidaa!! el video y las fotossss!!..y la picadaaa!!!!!! lastima el viento la lluviaaa!! y el friooo!!! lo bueno q la pasaronn de 10!!!!!...
abrazoooosss!!!!rubenn..
nosotross nos fuimos a las tablillas!!!!!..lastima el tiempoooo!!!
La gran pregunta es: Para cuando la revancha??? Este finde no porque los caminos van a estar intransitables (y si pido matrimillas creo me rescinden el contrato), pero podemos ir viendo el wg para el prox finde.