Registrarse Registrarse Login Login

VESTIMENTA PARA INVIERNO   RESPONDER

VESTIMENTA PARA INVIERNO

Por ArielB 08 Jul 2013

ArielB
08 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola soy nuevo en esto, y tal vez el tema ya fue tratado.- Solo quiero saber en pocas palabras si para el kayak en iniverno, para laguna, me sirve un traje de neoprene de 4.3 o con otra mas fines tipo 3.2 me serviria igual.- La idea es aguantar un tiempo en el kayak pescando (tengo un sunrider)  sin congelarme mucho y si caes al agua aguantar el frio evitando la hipotermia.- Gracias.-
Ir arriba
Andup

Buenas, como bien deccis, es un tema muy tratado en el foro, si buscas en "Temas de interes", encontraras todo muy detallado. En pocas palabras, para el uso que le vas a dar, olvidate del traje de neoprene, anda por un wader de neoprene, respirable o de pvc (depende de tu bolsillo). El Neo es mas que nada para mar...

Con los wader si te caes al agua no te hundis ni nada de esos mitos.

Slds

Ir arriba
nicobre77

Hola ArielB, buenas tardes.

Mirá te cuento que yo me compré primero un traje 4.3 largo y para el verano y primavera es excelente, anda bárbaro y te lo recomiendo por que si te agarra calor te tiras al agua y regulás mejor la temperatura, pero en invierno me cagaba de fríoooooo!!!   Entonces para éste invierno decidí comprarme un wader de neopren de 4mm y la verdad es que fué lo que yo considero una muy buena compra... El wader es totalmente impermeable y te mantiene seco, lo uso con calzoncillo largos o unas calzas viejas y medias comunes... Sobre los pies uso unas zapas viejas, pero la desventaja  es que quedan mojadas y el viento las enfría y a las horas de estar así se empieza a sentir el frío... Si te caés al agua, tenés un tiempito suficiente para reingresar sin mojarte ó apenas mojado, pero igualmente en caso de no poder reingresar, no te vas a hundir, nada que ver... Son mitos como bien dice Andup.

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
magnanimo22