Registrarse Registrarse Login Login

POSTEO TARDE PERO SEGURO   RESPONDER

POSTEO TARDE PERO SEGURO

Por maxi152 08 Jul 2013

maxi152
08 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola queridos amigos del foro quiero postear aunque se que es un poco tarde mi humilde opinion y agradecimiento a los muchachos anchorenos que se juntan todos los sabados y pasan un buen momento, asi fue como gracias a la invitacion del amigo corbina loca acudi a el ancuentro solidario realizado el dia 29/07 en anchorena en donde no solo pude compartir sino tambien colaborar humildemente con mi aporte y presencia a este tan lindo evento. La verdad muchas gracias por averme invitado querido corbina y gracis a todos los chicos por que he sido muy bien recibido y he podido hablar de kayak y pesca y de un monton de cosas con los participantes de este encuentro como asi tambien disfrutar de un dia espectacular comiendo unos ricos chorizos a la pomarola esperando y recibiendo un lindo banderin sorteado por la gente de PEK junto con otros premios mas y probe algunos kayak entre ellso el del amigo corbina loca antes de mi naufragio jajaja si asi fue mi primera experiencia y tuve un lindo naufragio, de todas maneras estuve bien fue una linda experiencia un poco friaaaaaa pero linda al fin, ademas tuve el apoyo logistico y solidario de los muchachos Carucha y Tango 80 si mal no recuendo sus nick que me asisteron con unaq impecable coordinacion y rapidez desde ya muchas gracias muchachos espero volver a verlos y compartir cuando tenga ya mi nave una linda y entretenida salida con ustedes, bueno no los abrumos mas y comparto con ustedes algunas de las fotos que tome del momento.
PD: Tambien y no menos importante quiero recalcar mi agradecimiento al señor Ale quien nos dio y que me ha servido como aprendisaje una linda e instructiva charla de remo la cual me ha abierto los ojos sobre modelos y tipos de palas muchas gracias tambien ahora si besos a todos

Algunos de los otros participantes que no son humanos pero que son parte de nosotros
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Grande Maxi, un gustazo haber compartido con vos ese día solidario!!!!!

Abrazo

Leo
Ir arriba
diegopil70
   Maxi muy buen posteo, lo que contás sumado a las muy buenas fotos muestran lo vivido y lo bien que la pasaron. Yo no pude asistir y lo veo reflejado en tu post, me alegra que hayan podido disfrutar ese lindo día.
Saludos Diego.
Ir arriba
magnanimo22
09 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Maxi, muy lindo post. Espeo verte en otra ocación en Anchorena pero ya con tu nave y llenándola de escamas.
Saludos
Claudio
Ir arriba
nachogimenez
Cobrale al Flaco x el chivo de la chata!!!
Ir arriba
corbinaloca
bienahiiiiiiiii!!!!!!!!!!amigooo!! daleee comprate el kayak y a llenarlo de escamasss!!!!!!daleeee!!!!
Ir arriba
COLOSO
Que bueno que la hayas pasado bien y encima nos trasmita con tan lindas palabras y fotos el evento. FELICITACIONES!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
Tango80
10 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Que bueno que la pasaste bien Maxi!!!!! y gracias por venir a colaborar por la causa...ojala te veamos pronto con tu kayak!

Saludos!
Ir arriba
juancarlos
10 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Que bueno que la pasaste bien en un encuentro con PEK no se puede pasarla mal,
estuyvo muy bueno !!!!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet