El Sábado a la noche me faltaba un compañero de pesca en embarcado, llamo a Germán (ELNEGROATILA) y me dijo, dame una hora y te respondo, a los cinco minutos un rotundo SI me dejó más tranqui ya que pescar solo era un embole, ya tenía todo, lancha y guía reservado. Salimos con ALEJANDRO DEL POZO (guía) en una lancha muy rápida desde CLUB BELGRANO (Un Lujo), rápido fuimos a los Point de pesca con piques espaciados pero sostenidos, todos medianos y Germán venía con perfil muyyyy bajo hasta llegar a nivel preocupante, luego del medio día, empezó PUM PUM, era una máquina, incluso sacó TRES tarugos que superaron los 40 cms, NOS DEJO CON LA BOCA ABIERTA. De ahora en más le voy a decir EL TAPADO, es un excelente pescador y mejor persona, compartimos un día maravilloso con el siguiente aprendizaje, colocamos un alcahuete o boyita chiquita a 5 cms del último anzuelo que era la que más pique brindaba, o sea la carnada estaba al ras de la superficie, con EXCELENTES RESULTADOS. Uno de los piques fue tan grosso que se tragó la boyita. Yo me dí el lujo de sacar un doradito con equipo liviano que dio gran pelea, pensé que era el PEJE DE LA DECADA, pero resultó ser un lingotito de oro que fue devuelto a su hábitat en excelente estado. Van fotos de un día soñado con un pescador y amigo de 1ra
Nos vemos en alguna salida!!!! Abrazo!!!!