hola a todos,quien me puede asesorar; me quiero comprar un kayak y no se cual seria el mas adecuado, vi el SAMOA , EL ECO, SUNRIDER, HONU, EL WILD SPIRIT DE KAYAXION, EL MDQ ,no se cuantos mas hay. Tengo un peso de 72 kilos y mido 1,72, lo que busco es estabilidad, y que sea comodo para la pesca, aparte que navegue bien sobre todo para pasar las rompientes, y seco cuando se esta pescando, gracias y saludos.
Hola, buscas muchas cosas para un solo kay, jajajaja
En serio, si es para surfear las olas, con tu peso, sin dudas un ECO, estable y rapido. Pero claramente los kayaks mas largos son gralmente mas rapidos y con mas capacidad de carga...
No tengo referencias del Samoa en el mar. El Sunrider es el clasico de 1 persona para el mar, pero es solo para una persona, tendrias qwue ver si siempre entrarias solo, porque si la idea es que se prenda tu pareja o amigos, quizas te convendria pensar en un doble con posibilidad a single (samoa, delta, triplo, etc)
El Honu es de la gama del Eco y del Wild, me parece el mas seco de estos 3 y el mas mangudo, tambien el mas alto, pero creo que el eco es mas versatil (mas liviano y mas surfero)
El MDQ es una plataforma petrolera, jajaa mas comodo para la pesca no creo que haya, peeeeeeeeero, con viento de costa medio fuerton y un mar picado, como volves??
Personalmente, iria si es un doble con posib de single, con un delta. Si es un single, iria por el Honu (o un ECO).
Slds
Hola vecino. Daniel e kayak idal multifunión no existe, pero por tu peso y altura no tendrías problemas con ningún single (es decir para un ocupante), me inclino por el eco de patagonian (fijate en Del intento 72 y 18) o el honu de sit on top (mariano pesca en 7 /62 y 63), si vas con el contado en esas casas te hacen buen precio y algna atención más. Los dos modelos cubren muy bien el objetivo pesca y paseo, el eco más agil y el honu más estable.
Saludos Diego.