Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA NECESITO INFO   RESPONDER

ANCHORENA NECESITO INFO

Por emiliok 18 Jun 2013

emiliok
18 Jun 2013   Gracias (0) (0)
A LOS MUCHACHOS DE PEK ANCHORENOS LES HAGO UNA CONSULTA,ES SEGURO EL LUGAR PARA ESTACIONAR,PASA QUE LLEVO DOS KAYAK Y LOS LLEVO CON UN TRAILER,MI MIEDO ES EL TRAILER, ME SALIO UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO Y NO ME GUSTARIA QUE ME LO CHOREEN POR ENDE ME GUSTARIA SABER SI EL LUGAR DE ESTACIONAMIENTO ES UN AMBITO CERRADO O SI HAY ALGUIEN QUE SE LE PUEDA DEJAR UN A MONEDA COMO PARA QUE LO VIGILE Y ASI PODER IR A PESCAR TRANQUI...ME MUERO POR IR A ANCHORENAAAAAAAA
Ir arriba
Patocrator

Emilio,

el lugar no es cerrado. Los cuidadores vienen tipo 10/11 hs si el día está lindo. Si no podés ver en la bajada de Paraná que generalmente los cuidadores vienen más temprano. No te recomendaría dejarlo solo ahí. Nunca faltó nada de ningun auto pero por las dudas... Alguna vez ví trailer de gomones o botes que dejaron en la playa, pero últimamente andan haciendo trabajo con una excavadora y también pasa la grúa, por lo que es otro riesgo.

Slds

Fernando

Ir arriba
andrelo08
A mi nunca me paso nada, ni tampoco sé de alguien que le haya pasado algo, Pero de todas maneras yo no me arriesgaría a dejarlo solo... Es un tema...
Ir arriba
este_mar
Emiliok nunca paso nada asta ahora yo hasta me olvide el auto abierto con llaves y todo y no me falto nada o no se dieron cuenta jaja si llegas a venir un dia combinamos te doy una mano y lo encadenamos por todos lados jeje. si esta lindo el jueves nos juntamos un par de pek abrazo

martín
Ir arriba
CARUCHA

ANDA TRANQUI EMILIO , DE ULTIMA PONELE UNA LINGA  Y TE OLVIDAS.

un abrazo

Ir arriba
fede65
Como bien decis, el problema lo tenes con el trailer, pero bueno metele cadena por todos lados y si llegas temprano lo dejas cerca de la costa al lado del edificio porque de otra manera es demasiado largo y va a molestar.
Ir arriba
Microzone
19 Jun 2013   Gracias (0) (0)
ANda tranquilo no pasa nada, le hicieron mala  fama a mi querida anchorena pero no pasa nada ponele de todas formas cadena cementada ( no se puede cortar)y pesca tranqui por otra parte cuando el trailer se transforma en una preocupacion constante por temor al choreo el trailer deja de ser funcional porque te enferma la vida!
Ir arriba
werewolf
19 Jun 2013   Gracias (0) (0)
mandale linga o cadena y listo, a mi tampoco me paso nunca nada y yo tiraba un gomon y desaparecia por varias horas
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet