Registrarse Registrarse Login Login

VG EL MAR SE ROMPIO 2 FOTOS   Pag   1 2 > RESPONDER

VG EL MAR SE ROMPIO 2 FOTOS

Por Basilio7 11 Jun 2013

Basilio7
11 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hasta hace tres días había mucho pejerrey y grande, luego el mar de fondo y las fuertes correntadas cortaron el pique. La mejor hora de 6.30 a 9.30. Hoy se volvieron a arrimar. Para pescarlos en Kayak hay que cebar y pescar donde se forma la estela de aceite. Para esto la correntada tiene que estar suave. La temperatura del agua está cerca de 10 grados. Hay algunas pescadillas y siguen las corvinas grandes, La cantidad depende de la suerte. El mar es para cinco estrellas de PEK. En la foto donde se levanta la ola muestra donde está la calle para entrar. Saludos a todos. Basilio.   
Ir arriba
Enterco
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
impresionante como esta el mar ojala siga así para el 20, yo voy a costa del este que me dijeron esta tal cual la foto
Ir arriba
Andup
Que lindo que esta el mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente la primera foto, debe tirar que de lo lindo para adentro...
Ir arriba
JoseluisLP

Gran informe, con la precesión de un cirujano. Aún nunca entre al mar con el kayak, asi que el hecho de observar donde marca un corte la ola será una de las cosas a tener en cuenta en el ingreso.

Gracias Basilio.

Saludos

Ir arriba
magnanimo22
gracias por el informe, muy lidas fotos ¡Qué bueno estaba el mar!!!! invitaba a meter la nave y llenarla de escamas!!!!!!!!!!!!!.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Pachu07
Basilio, que bueno tener noticias tuyas. Espero que el mar aguante que para el 19 voy a andar por alla unos dias. La verdad que se ve muy lindo y pejerreycero! Nos estamos viendo, abrazo!
Ir arriba
MartinReyLeon
Estas fotos... Me queman el bocho hasta el finde que viene!!!
Espero poder arrancar el miercoles despues del mediodia, porque estamos en epocas de niebla, y la ultima vez que me toco viajar asi, fue un bajon...
Asi que ahora... Bien de dia..

Saludos a todos...
Ojala seamos varios los que nos juntemos alla....
Ir arriba
MARIANO_LP
13 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Que lindo estaba el mar, esperemos que siga así la semana que viene!!!

Saludos!
Ir arriba
Basilio7
13 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Viento norte suave a la mañana... a la tarde se pasó al NO. Cielo despejado. Día de sol cálido para un junio atípico, llegó a los 22 grados. Las olas se arman a 500 metros pero son espaciadas y no rompen hasta levantarse en tubo en la orillera de un metro, ruidosa y explosiva. El panorama de pesca continúa igual. En las fotos vemos la serie mas baja, y la mas alta y en pico. Con un poco de cuidado y paciencia es fácil entrar. Abrazos y gracias por sus respuestas y palabras de ánimo. Basilio

Ir arriba
Pescador05
14 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Muy bueno el informe Basilio. saludos.
Ir arriba
COLOSO
Que buenas fotos y que lindo Mar!!!!! QUE GANAS DE PESCAR TENGO!!!!
Ir arriba
el_eze
que lindas fotos Basilio!!!!! que tranqui se ve el mar!!!! ojala siempre fuera asi!!!!! abrazo!!!!
Ir arriba
MATIAS
muy buena data, a mas de uno le va a venir barbaro
Ir arriba
magnanimo22
Hola foro, a la tarde subo informesobre el tiempo (estoy llegando a la costa)
Ir arriba
Basilio7
Anoche comenzó a soplar fuerte viento del SSO y esta mañana el mar sonaba como una estación de trenes por el ruido de las múltiples rompientes. El mar se quebró, los peces se retiran lejos de la costa. La temperatura del agua bajó de golpe 4 o 5 grados por el viento frío. Hay rompientes adentro y gran correntada del SO. Para estabilizarse y tranquilizarse necesitará 2 o 3 días de vientos suaves como mínimo. WG anuncia que el mar se va a poner bueno el domingo y lunes, me parece demasiado optimista. Lamento no poder darles mejores noticias.
Saludos Basilio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet