Registrarse Registrarse Login Login

MALIBU X FACTOR, REFERENCIAS?   RESPONDER

MALIBU X FACTOR, REFERENCIAS?

Por nicobre77 06 Jun 2013

nicobre77
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Hola amigos de PEK.

Gente buenas noches, estuve mirando algunos clasificados y me encontré con uno de éstos X-Factor por casualidad y como dice el título del post, quisiera saber si alguno de uds tiene referencias sobre el modelo X-Factor de la marca Malibu Kayaks??

Por otra parte agradezco también que comenten si tienen noción del precio Mod 2012, tanto nuevo como usado acá en Argentina...

Como siempre, saludos y buenas pescas para todos!!

Muchas gracias, NICOBRE77. 

Ir arriba
PabloC
Preguntale a ELALE. Que tiene uno y creo que lo tenia a la vta.
Lo probe y es un maquinón

saludo
Ir arriba
nicobre77
Ok, gracias Pabloc!!
Ir arriba
adrianecorona
Es un portaaviones. es el kayak single más grande (volumétrico) que hay. Es grande como los autos americanos.
Navega bien, soporta mucho peso (más que la mayoría de los dobles nacionales) y es rápido a pesar de su manga. Lógicamente por el tamaño lo afecta bastante el viento.
En definitiva es un buen kay y se habla muy bien de él en todos los foros de Europa y USA. Hay un par de versiones en donde lo que cambia es el tambucho delantero.
Si querés verlo en la web: http://www.malibukayaks.com/x-factor.html
Suerte.
Ir arriba
MOLE
Yo me compre uno el 2010 igual a el de la foto en el 2012 le pusieron otra tapa cuarada a la altura de los tobillos y en el 2013 la tapa de atrás que esta inclinada la hicieron horizontal este último en EEUU ronda los 1000dolares
Te cuento que lo uso para pescar y peso 120kg es muy rápido incluso lo probé remando con un océan kayak 13 , un triplo y un atlantikayak Ángela y anda más rápido que estos otros
Te detallo las cosas malas que tiene que son 2 a mi entender
No es estanco pero nunca le saque más de 3 litros
Tiene un imbornal justo entre las piernas y si esta picado entra un poco de agua y los genitales se te moján y en invierno no es muy cómodo , en los modelos nuevos lo eliminaron el imbornal ese y pusieron dos abajo del asiento
Ir arriba
nicobre77

Adrian y Mole, gracias por sus aportes!!

Y gracias a todos por responder, tendré en cuenta las opiniones de todos, igulmente está por verse si llego a comprarlo o no...

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
magnanimo22
Hola, por lo que se ve, es muy estable, con muy buena capacidad de carga y con unos compartimentos estancos muy buenos, les dejo la página donde dan las características y un video demostrativo.

http://www.malibukayaks.com/x-factor.html

Saludos
Claudio
Ir arriba
elale
HOLA NICOBRE

TODO LO QUE TE PUEDA DECIR CON RESPECTO DEL MALIBU SON PALABRAS... MANDAME UN MP Y LO PROBAS!!!

EL SABADO VOY A ANCHORENA,VENITE Y LO NAVEGAS TODO LO QUE QUIERAS Y ASI TE SACAS DUDAS!!!! NO ES LO MISMO

EN FOTOS QUE EN PERSONA ES MAS LIVIANO QUE UN TRIPLO 27KG,MAS ESTABLE QUE EL X13 LA VELOCIDAD DEPENDE DEL

PALISTA!! Y CON MOTOR VUELA!!!!

AVISAME Y NOS JUNTAMOS
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet