Registrarse Registrarse Login Login

ASIENTOS   RESPONDER

ASIENTOS

Por hadelq 05 Jun 2013

hadelq
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente yo soy nuevo en el foro y esto de los kayaks recién hace una semana pude comprar mi eco y fuimos con un amigo a probarlos a chascomus, la pasamos increíble pescando a excepción de la espalda y el traste jeje. quisiera pedirles que me ayuden si esque alguno sabe donde puedo conseguir un asiento bueno como el crack of dawn apex1 o algo por el estilo para poder disfrutar aun mas de las experiencias de la pek.

desde ya gracias!!
Ir arriba
graficanatal
Hola yo tengo un honu y tenia el mismo problema me mataba la espalda, le compre el tambucho trasero y te da 10 cm mas de apoyo, problema solucionado, tengo el asiento de tela con goma espuma y no sirve para nada. ahora con el tambucho y el asiento ese mejora muchicimo. un saludo
Ir arriba
kawasaki
hola yo tambien tengo un honu,igual que grafica natal y es verdad con el tambucho solucionas el problema de la espalda
saludos
Ir arriba
cristian.skay
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola y sino queres gastar plata en el tanbucho le pones un cajón atrás reemplazando al tambucho, pero compras un flota flota lo cortas y lo atas al cajón con recintos quedas joya yo me siento muy cómodo
Ir arriba
LALO
MI SOLUCION PARA ESTAR COMODO FUE ESTA,
Y GASTAS DOS MANGOS
ESPERO TE SIRVA ES UNA SILLA DE OFICINA PLASTICA RECORTADA CON LA FORMA DEL KAY.
CHAU SALUDOS Y SUERTE
Ir arriba
indioheavy
HOLA Y MUY BUENA LAO, PENSAR QUE EN MI LABURO LAS ESTÁN TIRANDO LPMQLP, ME PARECE QUE PEGO UN MINIPYMES, EL INDIO, JAJAJAJAJA, ENCIMA TENGO VARIEDAD DE COLORES, JAJAJAJA, SI PEGA LA PYME, VAMOS 50% Y 50%. APARTE PRIMERO PARECE QUE LE PONGO UNO AL WILD COMO PERRO, SI LO HAGO PROMETO EL POST, MUY BUENA IDEA Y APARTE TE CUIDA LA ESPALDA, LALO PATENTALA LOCURA, JAJAJAJAJA, OTRA VEZ MAS GRACIAS Y SUBIRÉ EL POST DE HACERLO, SALUDOS UN GRAN ABRAZO EL INDIO, DESDE LA PLATA..
Ir arriba
almarcueros-I
Hindio, si sale la pime, marche una para jose.c.paz, para mi triplo. esta muy buena me re gusto,

saludos alfredo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet