Amigos ,les cuento que estoy tratando de volver a la actividad y salir a buscar pejes ,pero sin morir de frío como el año pasado.
Hoy decidí recorrer la calle Paraná en el centro y les cuento que no había mucho para elegir en mi talle "L" ya no quedaban Waterdog , ni Lexus en Neoprene.
Sí había DAGO a 700$ y monedas, muy buena opción en 4 mm ya que conserva el precio del invierno pasado.
Compré un Starfish a 890$ que esta muy lindo ya que tiene los tiradores en neoprene con abrojo , cinturon ancho ajustable en la cintura con clips enchufables y bolsillo grande en el pecho de neoprene , refuerzos de goma en las rodillas y las medias de neoprene ,todo en 4 mm.
Para los que le gustan los respirables habíá un modelo a 1100$ y allí si hay mas variedad de talles.
Los comerciantes me explicaban que por el tema de la importación no hay tanta variedad y cuesta reponer la mercadería. Consejo : llamen antes y consulten si tienen su talle!
Estuve también observando un Dagger,para verlo bien ,porque me gustan los tambuchos que tiene y vi que los mismos son totalmente cerrados en si interior , con una tapa plástica que aunque no es hermética cubre bastante. Pregunté por las manijas laterales porque las veo muy próximas a la linea de flotación pero allí hay insertos de bronce fundidos en el material plástico del casco del kayak , para que puedan sujetar los tornillos de las manijas laterales.En fin , habría que probarlo a fondo en el río, aunque sigo muy conforme y feliz con mi Delta !
Bueno les paso la info para que les pueda servir a quienes estén interesados en el tema.
Un abrazo grande a todos los amigos y nos veremos pronto por Anchorena!!