Registrarse Registrarse Login Login

CONSEGUÍ EL WADER!   RESPONDER

CONSEGUÍ EL WADER!

Por caresc 04 Jun 2013

caresc
04 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Amigos ,les cuento que estoy tratando de volver a la actividad y salir a buscar pejes ,pero sin morir de frío como el año pasado.
Hoy decidí recorrer la calle Paraná en el centro y les cuento que no había mucho para elegir en mi talle "L" ya no quedaban Waterdog , ni Lexus en Neoprene.

Sí había DAGO a 700$ y monedas, muy buena opción en 4 mm ya que conserva el precio del invierno pasado.

Compré un Starfish a 890$ que esta muy lindo ya que tiene los tiradores en neoprene con abrojo , cinturon ancho ajustable en la cintura con clips enchufables y bolsillo grande en el pecho de neoprene , refuerzos de goma en las rodillas y las medias de neoprene ,todo en 4 mm.

Para los que le gustan los respirables habíá un modelo a 1100$ y allí si hay mas variedad de talles.
Los comerciantes me explicaban que por el tema de la importación no hay tanta variedad y cuesta reponer la mercadería. Consejo : llamen antes y consulten si tienen su talle!

Estuve también observando un Dagger,para verlo bien ,porque me gustan los tambuchos que tiene y vi que los mismos son totalmente cerrados en si interior , con una tapa plástica que aunque no es hermética cubre bastante. Pregunté por las manijas laterales porque las veo muy próximas a la linea de flotación pero allí hay insertos de bronce fundidos en el material plástico del casco del kayak , para que puedan sujetar los tornillos de las manijas laterales.En fin , habría que probarlo a fondo en el río, aunque sigo muy conforme y feliz con mi Delta !

Bueno les paso la info para que les pueda servir a quienes estén interesados en el tema.

Un abrazo grande a todos los amigos y nos veremos pronto por Anchorena!!
Ir arriba
emiliok
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
CONGRATULATIONS   EL SABADO ME VOY A DAR UNA VUELTA POR PARANA YA QUE YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO UN WADER,GRACIAS POR LA INFO.
Ir arriba
caresc
De nada Emilio ,ojalá puedas encontrar algo que te guste y que lo puedas aprovechar!
Hay que combatir el frío con ropa adecuada.
Saludos!!.
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amgooo!! te felictoooo!!! ahora a darle al peje te esperamoss en anchorenaaa!!!!!
abrazos rubenn..
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!! Te va a ser de mucha utilidad el Wader. Nos vemos en alguna pesca. Abrazo!!!!
Ir arriba
nicobre77
07 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Caresc, buen día.

Subite unas fotos del Wader y decime en que casa lo compraste, por favor, que yo también ando buscando Wader.

Gracias.

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
senganor

HOLA CARESC

SOY SENGANOR

TE PREGUNTO X EL WADERS QUE TE COMPRASTE

X FAVOR DECIME LA DIRRECCION DONDE LO CONSEGUISTE O EL TELEF

ASI LLAMO

GRACIAS

Ir arriba
talivil
Ayer fui a Iriarte,y me recague de frio con el traje de neoprene,consejo usen wader
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet