Registrarse Registrarse Login Login

Consulta Chis Chis   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Consulta Chis Chis

Por jpshiba 04 Jun 2013

jpshiba
04 Jun 2013   Gracias (0) (0)
soy nuevo en esto y me voy solari ala laguna de chis chis a probar mi kayak algun consejo aparte de las cosas necesarias en un kayak
Ir arriba
SantiK1
El consejo que te puedo dar es que te lleves abrigo y ropa impermeable, el sabado y domingo dan lluvia en la Prov de Buenos Aires.

Te paso uno de los pronosticos que miro yo, es de Noruega y lo ultilizan para la Formula 1.

"www.yr.no"

Una vez que entras, vas a arriba a la derecha, cambias el lenguaje a Ingles y donde dice "Search" bucas el lugar a saber.

A tu izquierda vas a ver una opcion qeu dice "Long Term" que es a largo plazo y "Hour by Hour" que te da el clima entre horarios determinados.

Saludos, Santiago.
Ir arriba
jpshiba
muchas gracias , iba a ver el pronostico pero no necesito saber nada mas yo pregunto porq soy medio kamikase
Ir arriba
SantiK1
Salvadidas, si salis con lluvia y es la primera vez. Si hay viento recomiendo no meterte, no es para nada divertido. Yo esperaria a que sea un buen dia para salir, de paso pescas.
Saludos
Ir arriba
palaciosmseba
Me prendo fiera. El sabado remamos juntos. Hablamos mas en la semana
Ir arriba
jpshiba
oka buenisimo calculo q a pescar tambien el pronostico no anuncia lluvia
Ir arriba
palaciosmseba
Sii, obviamente q vamos a pescar. Vamos a ver si se prende alguno mas
Ir arriba
hectorQ