Registrarse Registrarse Login Login

Consulta Chis Chis   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Consulta Chis Chis

Por jpshiba 04 Jun 2013

jpshiba
04 Jun 2013   Gracias (0) (0)
soy nuevo en esto y me voy solari ala laguna de chis chis a probar mi kayak algun consejo aparte de las cosas necesarias en un kayak
Ir arriba
SantiK1
El consejo que te puedo dar es que te lleves abrigo y ropa impermeable, el sabado y domingo dan lluvia en la Prov de Buenos Aires.

Te paso uno de los pronosticos que miro yo, es de Noruega y lo ultilizan para la Formula 1.

"www.yr.no"

Una vez que entras, vas a arriba a la derecha, cambias el lenguaje a Ingles y donde dice "Search" bucas el lugar a saber.

A tu izquierda vas a ver una opcion qeu dice "Long Term" que es a largo plazo y "Hour by Hour" que te da el clima entre horarios determinados.

Saludos, Santiago.
Ir arriba
jpshiba
muchas gracias , iba a ver el pronostico pero no necesito saber nada mas yo pregunto porq soy medio kamikase
Ir arriba
SantiK1
Salvadidas, si salis con lluvia y es la primera vez. Si hay viento recomiendo no meterte, no es para nada divertido. Yo esperaria a que sea un buen dia para salir, de paso pescas.
Saludos
Ir arriba
palaciosmseba
Me prendo fiera. El sabado remamos juntos. Hablamos mas en la semana
Ir arriba
jpshiba
oka buenisimo calculo q a pescar tambien el pronostico no anuncia lluvia
Ir arriba
palaciosmseba
Sii, obviamente q vamos a pescar. Vamos a ver si se prende alguno mas
Ir arriba
hectorQ
Qué lástima que no lo decidieron antes... Yo el sábado me mando con el Kayak a Manantiales de Iriarte hasta las 15 o 15.30 hs y de ahí rumbeo para Las Tablillas para pescar de noche, pasar la noche (carpita porsupu) y arrancar con el Honu a la madrugada del domingo 9 en Las Tablillas hasta la tarde. Lo que pasa es que llevo un compa del laburo que tiene 2 tornillos en una pierna y tomo coraje y se compró un wader para vadear un poco más adentro de la orilla. O sea que tengo que combinar la salida tanto en kayak como de costa y lamentablemente en la chis chis no tengo pesca de costa accesible. Sinó me hubiese prendido con ustedes.

Que se pesquen todo !!!
Ir arriba
pejemalo
jpshiba no te vas a arrepentir de la jornada de pesca con palasiosmseba porque es un bue guía d la zona y por sobre todo muy buena persona.compartimos el sábado 1 en las tablillas con 2 pek mas y nos fue d 10 saludos y buena pesca...
Ir arriba
palaciosmseba
Jajjaj, gracias por el cumplido Flavio, un groso vos tambien. La verdad q la pasamos barbaro.
HECTOR, por ahí si quiere JPSHIVA podemos armar otra vez en tablilla, total es cerca chis chis de Tablilla.
Q te parece JPSHIBA? Asi estamos todos juntos, o queres ir ahí por algo en particular? Yo no tengo drama, es solo una propuesta.

PD. PEJEMALO, subi al foro tus bricos, no te los guardes para vos jajaja, porq la verdad son GENIALES

Abrazo

Seba
Ir arriba
jpshiba
si si quieren vamos alas tablillas lo unico que estoy tratando de resolver es el tema del porta equipaje porq tengo un ford ka y hoy me dijeron que no se fabrica para ese auto y ya lo tenia pedido,contaba con q venia hoy
Ir arriba
SantiK1
Como cambio la cosa, el sabado mejoro. El domingo lluvia todo el dia.
Saludos!
Ir arriba
palaciosmseba
Seguro q no vienen para Ka??

Mira, yo para transportarlo cuando tenia el K1, tiraba un acolchado arriba de techo, tiraba el kayak, y con dos traca traca lo ataba por adentro del auto, y obviamente la soga en la punta. Ni se movia.
Ahora tengo el portaequipaje y la U q viene para ponerle al portaequipaje asi ni se mueve el kay, cuando cambie el auto puse todo esto porq tmb habia cambiado el kayak.
No tenes problema para hacerlo, si no tenes traca traca lo he llevado con soga, apretada con la puerta y atada adentro

Abrazo

Seba
Ir arriba
Pescador05
JPHIBA yo iria a las tablillas muy buena pesca hicimos el sabado y muy buena compañia con sebas capo de la zona, flavio y cristian.
Abrazos Euge
Ir arriba
palaciosmseba
Jaja, capaz q fue casualidad y se dio el dia jaj. Venite Eugenio, pescamos hasta tipo 2 de la tarde y salimos a hacer un cachito de carne a la parrilla, lo q nos falto el otro dia
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet