Registrarse Registrarse Login Login

CHAQUETA PATAGONIAN?   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

CHAQUETA PATAGONIAN?

Por benigtx 03 Jun 2013

benigtx
03 Jun 2013   Gracias (0) (0)

Como estan muchachos,

Alguno probó la chaqueta Patagonian que ofrecen en el mercado e incluso por aca mismo a 525$.

Estamos hablando de algo impermeable enserio o no? Si alguno la pudo usar me gustaria que de su opinion, la idea es usarla arriba de la ropa y del wader.

Gracias un saludo y la verdad que se aprende mucho de gente como ustedes.

Hernan.

Ir arriba
magnanimo22
04 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola Hernan el que más experiencia tiene es Eduardo, consultalo con él, yo estoy por comprarme una también, aparentemente son buenas ya que son dobles y tienen neo en los puños cintura y cuello.
Saludos
Claudio
Ir arriba
bugger

Hola Hernan

Yo tambien la estoy mirando con ganas de comprarla. Esta bueno el post que hiciste para ver los comentarios de los que la hayan usado. Te acompaño en la espera de respuestas.

Saludos

Pablo

Ir arriba
laverdeamarella
El otro encuentro que hicimos en chis-chis tuve la suerte de compartir con kau y nacho y los dos compraron la chaqueta a eduardo.la vi y me la prove y me parecio de muy bna calidad.Los dos estan muy conformes.Saludos.
Ir arriba
zeitoutdoor

Hola gente , les cuento que las chaquetas patagonian son impermeables pero no respirables , exelente calidad ya que las confecciona Thermoskin , tienen un bolsillo giganta adelante con sierre termosellado y como bien comentaban antes , puños y faldon de neoprene , en resumen exelente combinacion  precio calidad.

Saludos

Ir arriba
eduardo
BENIGTX,

en respuesta a tu consulta te comento que las mismas son impermeables, de excelente calidad, fabricadas por Thermoskin para Patagonian Kayak, tal como ya dijeron los muchachos, posee puños de neoprene y tanto cuello como faldon en cintura son de neoprene regulables. En la parte frontal posee un amplio bolsillo con cierre estanco 100%. Sin compromiso de compra alguno estan a tu disposicion para verla y probarla cuando gustes, como tambien para cualquier forista de PEK, ya que esta es una venta de Patagonian para el foro !!!!

Respecto al precio, el valor indicado es el valor "oficial" proporcionado por Patagonian Kayak, logicamente si se juntan 2 o 3 y realizan la compra en conjunto, el valor varia considerablemente, ese tema lo podes consultar con los muchachos que ya la adquirieron (fueron citados mas arriba) y podras comprobar que es asi...

Por cualquier otra duda o inquietud contactame por MP o al telefono que figura en la publicacion de la chaqueta, en mi perfil tambien tenes mi mail.

Saludos
eduardo

Ir arriba
benigtx
Gracias por las respuestas y el interes, Eduardo muy amable en tu comentario.
Si les parece podraimos hacer la compra entre varios para mejorar el precio, ya que veo somos unos cuantos y quizas mas y asi aprovechamos la oferta por cantidad que nos proponen.
Si alguno sabe como hacer o ponernos de acuerdo le damos para adelante.
Saludos.
Ir arriba
heroes63
hola, existe una de este tipo con capucha? o es necesario el uso de otro elemento para complementar el abrigo de la cabeza?
saludos
Ir arriba
tacua
Hola muchachos si se hace una compra comunitaria yo me prendo avisen por aca o por mp gracias
Ir arriba
luigi
Como andan? Les quiero preguntar que se puede usar en las piernas para complementar esta chaqueta?

Saludos y gracias.
Ir arriba
magnanimo22
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola, me anoto en la compren comunitaria
Saludos
Claudio
Ir arriba
jereluis
hola gente me anoto para las compra de camperas avisen nomas...
Ir arriba
benigtx
Entonces repasando, los interesados en la compra hasta el momento somos:

BUGGER
JERELUIS
TACUA
MAGNANIMO22
BENIGTX

Eduardo dijo con juntar 2 o 3 puedo mejorar el precio,somos 5, pero si alguno falta engancharce aproveche que hacemos todo junto.

Saludos.
Ir arriba
Maurodesign
me sumo con una muchachos
gracias

mauro
Ir arriba
EDGARDOELPELA
HOLA ESTUVE HABLANDO ANTERIORMENTE CON EDUARDO PARA COMPRARLE UNA PERO SE ME COMPLICA PORQUE SOY DE TANDIL PERO SI SE PUEDE ME SUMO CON UNA. ABRAZO
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet