Registrarse Registrarse Login Login

PESCA NOCTURNA DE PEJES EN KAYAK   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

PESCA NOCTURNA DE PEJES EN KAYAK

Por COLOSO 03 Jun 2013

COLOSO
03 Jun 2013   Gracias (1) (1)
Estimados amigos, el día 1 de Junio nos encontramos en LA TABLILLA con la intención de pasar un Finde EXTRAORDINARIO, ya había varios PEKs que estuvieron a la mañana y otros que llegaron el domingo, en mi caso con LUCHO230 (LUCIANO) llegamos a las 20 hs, del Sábado 1ro de Junio, preparamos el equipo y AL AGUA!!!!, de principio y en mi caso, he andado de joven muchas noches en el campo y la oscuridad no era problema, aún así los juncos nos jugaron una mala pasado y perdimos unos minutos hasta llegar al lugar de pesca, luego de una hora se sumó CAMARONDERIO y varios PEKs, los cuales se quedaron un par de horas pero no tenían previsto quedarse toda la noche por lo que solo DOS PEKs estábamos en la oscuridad, LUCIANO y yo, aún así no nos amilanamos, todo era una fiesta para los sentidos, estrellas, ruidos de aves, relámpagos, nutrias, peces saltando, pájaros volando que pasaban cerca y los infaltables piques de pejes, la mayoría de flote y algunos de de fondo . Estaban desconfiados y picaban suavemente pero era un placer ver las boyas luminosas hundirse. Las boyas PALAMA fueron claves ya que sin ellas no es posible pescar de noche. Debo haber sacado unos treinta PEJES. Mi compañero un verdadero GROSSO, se bancó el frío sin chistar, incluso nos desencontramos en la oscuridad de la noche, momento fugaz de tensa calma que se manejó con absoluta solvencia. LUCIANO siempre de buen humor y dispuesto. Si bien estábamos equipados, el frío calaba los huesos, para colmo dejé mis guantes de abrigo y se me agarrotaban los dedos a tal punto que casi no podía encarnar y para calentarme metía la mano en el agua que estaba tibia a comparación del frio en el ambiente. Terminamos a eso de las nueve de las mañana, FUERON TRECE HORAS ININTERRUMPIDAS DE PESCA, solo dos veces fuimos a la costa un par de minutos a orinar. La experiencia fue MUY SATISFACTORIA Y RECOMENDABLE, no solo es luchar contra el frío, sino el conocimiento del equipo, fondeo y pesca en la noche da un adicional de experiencia PEK muy importante, ambos nos trajimos cosas para mejorar. Estamos tan contentos que ya pensamos en la revancha y en cómo mejorar nuestros equipos de pesca como de abrigo para sacar más pejes de noche. La mamá de CAMARONDERIO nos vio entrar y salir de la Laguna, calculó cuantas horas nos habíamos quedados pescando y se sorprendió de nuestra perseverancia y aguante, ya que hizo MUCHO FRIO, pero, ver las boyas luminosas hundirse NO TIENE PRECIO y vale el esfuerzo. La próxima no te la pierdas. Abrazo !!!!!
EQUIPO NECESARIO DE ABRIGO: wader de neoprene y campera semiseca.
Van fotos!!!!!!!!

CAMARONDERIO con su kayak, éste pibe en cualquier momento nos da cátedra. Un EXCELENTE pescador!!!

Hay que agudizar la vista, si miran bién se vé la boya luminosa.

Primeros rayos, si bien no se ve mucho en la foto para nosotros parecía mediodía, QUE LINDO ES VER SALIR EL SOL!!

La pesca en Kayak es un Sacerdocio!!!!! JUAJUAJUAJUA.
Ir arriba
damlopez
03 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Que buena experiencia, debe sentirse el total contacto con la naturaleza estar ahi en ese momento. Los felicito por animarse y por bancarla

Slds
Ir arriba
el_eze
que bueno ale!!!! los felicito, muy linda experiencia,se ven los resultados de tus boyas fueron buenas, me alegra que la pesca les resulto positiva, les mando un abrazo!!!!!

Ir arriba
elwaimea
como siempre chamigo , mis felicitaciones, de eso se trata la vida, sacarle el mayor provecho en cada situacion,te mando un abrazo
Ir arriba
magnanimo22
Los felicito por la experiencia y por compartirla.
Saludos
Claudio
Ir arriba
laverdeamarella
Muy buena experiencia !!!Mis felicitaciones a los dos valientes PEK·S !!!Un abrazo Ale !!!
Ir arriba
sean65
Muy buena pesca y experiencia muchachos!! Avisen que la próxima los acompaño.
Saludos!
Sergio
Ir arriba
Calamar
Excelente relato para una experiencia increible! felicitaciones!
Ir arriba
lucho230

UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE!!!!!!!!    no tengo palabras para descibir esta salida!!!!  por suerte coloso pudo reflejar  en el relato lo que vivimos. Como  condimento adicional  fue mi primer pesca en kayak y de noche!!!!!!

COLOSO SOS UN CAPOOOO!!!!!  aprendi en esas horas una bocha!!! ( sobre todo lo de la ropa de abrigo, las boyas luminosas y el fondeo, jajajaaj ).. ENCIIMA ME REGALASTE LOS PEJES QUE SACASTE!!!!! ... UN TIPAZO!

muchachos es algo que tienen que hacer!!!   si,  es cierto hace frio, es duro, yo me reccc de frio en las patas porque tenia un par de medias y el wader, pero con poco ( MEDIAS TERMICAS)  se soluciona!!!

como dijo coloso las boyas luminosas son INDISPENSABLES!!! yo lleve unas fosforescentes pero a mas de 2m ya ni las veia!!!

A lOS MUCHACHOS QUE ESTABAN DESDE LA MAÑANA LES MANDO UN FUERTE ABRAZOY OJALA QUE NOS ENCONTREMOS EN OTRAS SALIDAS.

Ir arriba
VISITANTE89
Jajaja.... la verdad que sos de los bueos eh!!.. Me gusta porque siempre vas por mas ... lo tuyo no tiene limite s !!... muy linda experiencia ... felicitaciones a vos y a lucho!!
Grande genio!!
Ir arriba
Josy
04 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Muy buen experiencia hay que bancarse semejante frió. los felicito
Ir arriba
Tomascastelar
ustedes estan re locos ja ja, no en serio muchachos, que bueno que hayan hecho una pesca diferente, no cualquiera se banca pegarle toda la noche, los felicito !!!!
Ir arriba
Marucho59
Mis Felicitaciones, no me puedo imaginar lo que se siente estar en plena oscuridad navegando entre los juncos y luego pescando sobre el kayak, que experiencia increíble y maravillosa, excelente el relato de lo que vivieron.
Muchas gracias por compartirlo y espero poder acompañarlos en una futura aventura.
Un agrazo a todos.
Mario.
Ir arriba
deloeste64
Te felicito COLOSO por la salida y por compartir tu experiencia con todos, es muy importante para nosotros que recien arrancamos en esta maravillosa pasion que es PEK abrazo
Ir arriba
Andup

Excelente experiencia, gracias por compartirlo. Yo estaba decidido a ir, pero los vientos pronosticados, con no tener una pierna para ir, me hicieron buscar la comodidad denuestra querida (y cercana) Anchorena.-

Gran experiencia que me gustaria vivir pronto, los felicito en serio..

Respecto al tema de los juncos (que en esa laguna son traicioneros) se podria probar con un programa de gps para celulares Android, el que se me ocurre mas facil de usar es el OruxMaps, donde inicias un track y va registrando datos como distancia, tiempo trazando un mapa el cual podes visualizar para retornar...

Abrazo

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet