hola amigoss el sabado nos fuimos con amigoss a anchorenaaa dia lindo viento molesto pesca pobre pero igual la pasamosss de 10!!!!!!!!!!
QUE LINDO DIA PASAMOS AMIGOS!!!!!!! ESPERO SE REPITA MUCHAS VECES MAS ..
SALUDOS
LAUREANO
Amigos,
nunca le metí tanto a la pesca con tan poco resultado!!!! entre al agua 7:30 hs. Cuando iba entrando veia mucho movimiento en el agua y pense: hoy la rompo!!!! Había un vientito NE de unos 10 km/h y había comenzado a bajar a partir de las 7:20 hs. Esto hacía que en pocos minutos derivara un montón!!! Me anclé a 300 metros y nada. Ni un pique ni siquiera para descarnar. Cuando llegó la barra me nos mandamos hasta la boya bikini. Tampoco nada. Me largué a garetear. Con ancla de capa iba como el tren bala. Al final terminaba yendo mas rápido que las boyas. Tiré el ancla cerrada, como muerto, y ahi iba mejor. Llegué casi hasta el puerto de Olivos. Cuando ya eran las 13 hs y estaba por tirarme al agua y volver nadando, clavé un peje. Perdón, se clavó solo porque ya ni miraba las boyas. Vuelvo a tirar y otro pique muy sutil. A todo eso segui garteando. Cuando pasaron 5 minutos y no tuve mas pique remé un poco para arriba, buscando donde esta, teoricamente el cardumen, y nunca mas lo encontré. UUUHHHHAAAAAAAAAAAA!!!!!!
De cualquier forma me fui feliz de haberlo buscado por todos lados. y haber compartido un día espectacular con amigos. No me quedé a la comida porque la flia reclama un monton de cosas para hacer, sinó hubiera sido el broche de oro.
Abrazo
Fernando