Registrarse Registrarse Login Login

QUE WADER COMPRO?   Pag   1 2 > RESPONDER

QUE WADER COMPRO?

Por luccho 26 May 2013

luccho
26 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos después de tanto tiempo voy a comprar un Wader De Neoprene   , necesitaría algún consejo sobre marcas, grosor,$$, modelos,la verdad que modelos muchos no vi y mucho no varían pero bueno entre mas me puedan ayudar mejor me salio un trabajo (soy electricista ) y lo voy a quemar en el wader, obviamente tengo un margen para gastar!! ya tengo mi primera piel de neoprene, mi campera semi seca y un gorro muy abrigado las probé y me sobra( casi no sufro el frio).
Bueno gente espero su ayuda y desde ya muchas gracias por estar del otro lado!
Ir arriba
Andup

Bueno, yo estaba en la misma situacion que vos, wader de neoprene o respirable.

Te enumero los pro y contras del neo y el respirable (estan los de PVC tambien)

Pros del neoprene

- Precio

- Abrigado

- Facil de reparar

- Bajo mantenimiento

Contras del Neprene

- Ocupa mas espacio que el respirable

- Depende el clima, puede ser demasiado abrigado

Pros del Respirable

- Ocupa menos espacio guardado

- Mas liviano y fresco (lo podes u8sar en verano sino queres mojarte, o para pescar en el sur en verano)

Contras del Respirable.

- Es un poco mas complicado de reparar

- Es mas "sensible" a roturas, rajaduras, etc

- Para invierno debes usar abrigo abajo.

- Cada tantas temporadas tenes que pasarle una nueva capa de impermeabilizante (no es caro y es cada taaaantas temporadas)

Seguramente hay mas pros y contras de ambos, te comento las que pense yo al momento de comprar. Finalmente compre un wader de neoprene marca waterdog de 4mm con rodilleras, me salio por ML $1000. Es un gasto grande pero se hace una sola vez.

Por el mismo precio tenes el wader respirable practical, que tambien es muy bueno. es cuestion de gustos, yo me tire al neo...