Registrarse Registrarse Login Login

CONSEJOS PARA ARMAR CAJON PARA EL TRIPLO   RESPONDER

CONSEJOS PARA ARMAR CAJON PARA EL TRIPLO

Por sebaviya 23 May 2013

sebaviya
23 May 2013   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS LES PIDO CONSEJOS PARA ARMAR UN CAJON PARA MI TRIPLO, LES COMENTO QUE TGO UN CAJON PLASTICO DE COCA COLA Y UNOS CAÑOS PARA HACER LOS POSA CAÑAS , !!! EN BASE A ESO ESCUCHPO PROPUESTAS Y SI ES POSIBLE SUBAN FOTOS DE SUS EQUIPOS !!! MUCHAS GRACIASSS
SEBA
Ir arriba
Nabilat
Sugerencia... lee mucho... investigá mucho... soy nuevo en esto (me compré un Honu que todavía no usé y lo estoy poniendo a punto) pero en el foro me están aconsejando muy bien con experiencias y fotos... disfrutalo y vas a ver que te cebas con el tunning, jaja... abzo.
Ir arriba
turkko
hola seba, entra en FOROS y despues en KAYAK RIGGING, ahi vas a encontrar un monton de ideas....suerte con el brico...
Ir arriba
magnanimo22
Hola Seba, el cajón de coca es un poco alto desde mi punto de vista, andá al almacenero amigo o al verdulero por 15 $ te venden cajones mas bajos y más facil de cortar ya que no tienen divisiones internas a mi me resultó mas facil el de danonino.
Suerte
Claudio
Ir arriba
pejepeje
Si te da cajon original y cuanto menos le pongas mejor y mas seguro, siempre tene en cuenta que todo lo que le agregas a la hora de la seguridad te juega en contra.

Abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
Enterco
seba yo en lo personal tengo el original que me regalaron y le hice unas modificaciones lo podes ver en el face de pesca en kayak ademas de que es muy amplio te sirve de apoyo para la espalda y estoy averiguando los posa cañas para embutir que quedan mejor todavia ha y lo compraron el la fabrica 100 mangos menos de lo que sale en la calle
Ir arriba
sebaviya
28 May 2013   Gracias (0) (0)
hola gente segui varios consejos lei un poco copie y me di mañas para llegar a esto !!

Ir arriba
juancarlos
Sebastian te que do lindo acoto una sugerencia los poyas cañas para mi hacelo mas corto cuanto menos te eleves sobre el nivel de flotación mejor...los mios estan al ras.
saludos
Ir arriba
sebaviya
GRACIAS JUANCA lo voy a tener en cta, subi mas fotos de la nave asi te saco algun idea !!
Ir arriba
albertoscarg
Hola te aconsejo comprar el tambucho original $ 450., pero vale la pena por que quedas sentado donde corresponde y tenes buen respaldo en el mar cuando tenes que afirmarte es necesario. Saludos
Ir arriba
MATIAS
Hola Sebastián, esta lindo el kayak, sin embargo coincido con Juan Carlos, fijate si podes bajar un poco los posacañas. Por otro lado te hago una consulta, en las fotos se ve que le agregaste un sistema de roldana para el ancla no???? La parte del frente la veo bien, pero atras tal vez te convendría que la roldana llegue hasta el fondo. Yo la coloque de extremo a extremo y me da muy buenos resultados, dado a que si el ancla te queda en el medio, el kayak te va a cabecear si hay un poco de olas.

Cualquier cosa avisame, por el resto, muy lindo laburito te mandaste

un abrazo

Matías
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet