Registrarse Registrarse Login Login

PERSONALISÉ MI NAVE   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PERSONALISÉ MI NAVE

Por magnanimo22 22 May 2013

magnanimo22
22 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos por fin pude terminar de personalizar mi nave, no es nada del otro mundo, hay detalles que tengo que rever pero quería que lo vean y me den la opinión los que más saben

Esta es una pequeña guantera para llevar líneas y boyas

Este es un cajón para llenarlo de pejerrey y corvinas ja ja ja

Esta es una pala nueva que todavía no probé, es de fibra de vidrio reforzada con aluminio

Le puse dos tiras de cinta mochila con velcro para sujetar la pala

Este es el sistema de poleas para el fondeo, está fabricado con aros de acero inoxidable. Por último el carrito... no son las ruedas que me gustan pero... es lo que hay, espero que funcione.

Qué opinan?????
Ir arriba
deloeste64
Muy buen tunning, te felicito, respecto a la pala vas a notar mucho la diferencia son muy buenas , saludos
Ir arriba
sean65
Muy buen trabajo te mandaste!! Te felicito. Como dicen en el foro... "a llenarlo de escamas"
Saludos
Sergio
Ir arriba
danielito
Muy bueno, 5 bellezas nene diría el bambino
Ir arriba
diegopil70
     Toda mejora, siempre que sea funcional, está re piola como dien mis alumnos. Por el remo, al ver la foto y antes de leer la referencia me salió decir "qué buen remo"!.  Posacañas y carrito cmo esos vi muchos y nadie opinó contras, yo tengo los materiales guardados para fabricar un par de posacañas para mi kay y todavía no los puse en práctica. A probarlo y luego a mejorarlo si es necesario. Muy bueno!. Saludos, Diego.
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigosss te felicitooo!!!!!!!! ahora a llenarlo de escamasssssss!!!!!!!!
abrazos rubenn..
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buen trabajo Claudio!!, se ve muy prolijo y funcional, ahora lo que me encanta del sun es ese terrrible tambucho.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
ariel.viana
Claudio: veo medio fragil el carrito, trata de cruzarle un travesaño mas y/o acortarlo un poco para que no haga tanta palanca
Ir arriba
magnanimo22
Les agradezco a todos sus comentarios, ahora me queda por tirarlo al agua y probarlo, la duda es donde? estoy entre Beriso y la laguna Las Tablillas. El viernes junto al Kuber decidimos.
Saludos a todos
Claudio
Ir arriba
Corrientes

Hola  MAGNANIMO22 !

Felicitaciones !Quedaron de primera los brico y esos cajones se ve que tienen una buena capacidad de carga.

Ahora en mi umilde opinion tendrias que bajar un poquito mas la altura del carrito para que no haga tanta fuerza porque aparte veo que son las uniones a rosca y eso te va a jugar en contra cuando hagas fuerza en un piso un poco mas irregular ejemplo anchorena ahi hay muchos escombros y te van a trabar las ruedas proba poniendo un poco de peso en el cajon trasero y mira como se porta el carrito y si se dobla mucho o poco para darte una idea.

Esta es una foto que esta en el foro de un posteo que esta en temas de interes y hecho por EDUARDO es para darte una idea de la altura y calculo que te va a quedar mucho mas firme, aparte les puso no se muy bien si son tornillos o remaches en las uniones T para darle mas firmeza.

Espero te sirva mi opinion que va con toda la buena onda y sin ofender.

Salludos.

Julio.

Ir arriba
magnanimo22
Si Julio, tenés razón lo voy a bajar un poco, además se va a doblar menos con un piso irregular, gracias por tu sujerencia.
Saludos
Claudio
Ir arriba
PabloC
Claudio

Quedó muy bueeno todo y el cajon para los pescados.
Veo que le hiciste las dos ruedas al carrito de las compras !! que capo !!!! A tu mujer le dijise querida mejor usa las bolas ecologicas.
De donde es la pala?
Saludo
Pablo
Ir arriba
magnanimo22
Siiiiiii Pablo, me pedían 200 $ por ruedas en la calle Boedo al 1700, vi con mucho cariño el carrito de mi señora y tras una breve negociación se las pude sacar ja ja ja. La pala era de mi ferretero amigo, charlando me comentó que él andaba en un Kayak yo le comenté que quería cambiar las palas, por su experiencia me dijo que una pala con mas power se queman mas rápido los brazos, pero como nuestras remadas son de 10 o 15 minuto para llegar al lugar de pesca, no le vi dificultad, así que le compré unas que él tenía en desuso. todavía no las pobé después les cuento como me quedan los brazos
Saludos
Claudio
Ir arriba
Tomascastelar
te quedo muy lindo el sunrider, aparte de lo que te comentaron del carrito, tendrias que ver el tema de los posacañas, para mi gusto y viendo las fotos veo no estan al alcance de la mano sino que tendrias que montarte hacia adelante para poder sacar las cañas del mismo. Es lo que aprecio viendo la foto, capaz que en la practica te queda bien. El resto te quedo de diez, te felicito.
Ir arriba
magnanimo22
Si, los posacañas están un poco adelante pero yo pesco sentado en el medio del kayak, eso lo pude experimentar en la costa, en esa posición quedan al alcance de la mano, además sólo lo uso para dejar la caña en el momento del encarne y recuperación de la pieza, me gusta tener la caña todo el tiempo en la mano y sentir el pique.
Personalmente no me gusta perforar el kayak y no encontré otro lugar para ponerlo, estoy mirando con mucho cariño el tmbucho de popa, a ese sí lo voy a perforar tal vez los cambie de lugar y a esos dejarlos como guantera.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet