la unica contra que podria imaginar es si se te da vuelta el kay, y te la pones de sombrero, al estar simpre abierta podria ser peligroso, yo compre la plegable a 30 pesos, y al volver cerrada en el cajon atada.... fuera de eso esta buena.
ojo solo es una opinion de alguien que tiene muyyyy poca expreriencia en esto, eh.
Procaster escrito: Es la clara demostración de que hombres valientes hay en todos lados... Porque para cruzar el Lujan a las 7 de la tarde en un K1, tenés que ser un tipo con los h... bien puestos... y con mucho equilibrio... o sos muy valiente o podés conseguir laburo en el Circ du Soleil... una de dos... El ancla va como piña, es más barata que una plegable y la vas a llevar más fácil que un cascote atado al cabo... cierra por todos lados... eso sí, si le sacás punta con la amoladora, buscate unos corchos bien grandes para ponerle en las puntas; ya que en un salto en una de esas se te queda clavada en el bote... Abrazo grande, |
Tonete, creo que es un poco incomoda para llevar en el kay y ademas tambien peligrosa en caso de vuelco, asi sea que des vuelta 2-3 veces por año como vos decis, que comentario aparte habiendo navegado en el mar es un excelente promedio, creo que ninguno del foro de los que mas andamos en el mar tiene ese promedio, realmente admirable
Bueno como vos pediste van mis criticas y sugerencias, espero las aceptes
Saludos
Alejandro
TONETE UN GROSSO PRUEBA Y ERROR OJO LA CABEZA
HACE ME ACORDAR CUANDO HABLEMOS QUE SE ME OCURRIO ALGO PARA EL ANCLA