Registrarse Registrarse Login Login

south pacific kayak   RESPONDER

south pacific kayak

Por lucianob 06 May 2013

lucianob
06 May 2013   Gracias (0) (0)
hola mi nombre es luciano y soy de quilmes provincia de bs as y estoy interesado en comprar un kayak marca SOUTH PACIFIC KAYAK modelo TOP mi duda es... es un kayak recomendable para la pesca teniendo en cuenta que va a ser mi primer kayak?es estable y agil a la vez?sirve teniendo en cuenta mi contexura fisica(mido 1.75 y peso 75 kg)? GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS
Ir arriba
fede65
No creo que tengas problema con tu peso y estatura, pero vi varios South Pacific y le escatiman en la fibra, es un kayak que no se lo ve muy cojonudo y tienen muchos detalles de terminacion.

El otro tema es la reventa, te va a costar un poco venderlo ya que en esta actividad siempre estas buscando un kayak mejor y un sit on top de fibra es un bicho bastante raro. Preferible un Samoa Atom o un Kayaxion Wild que valen un poquito mas que un k1 o bravo y me parece que se desempeñan mejor.
Ir arriba
MartinReyLeon
Fijate que en la pagina web lo menciona como "fuera de fabricacion"

En ese tamaño de kayak y para tu contextura, apuntale a un Patagonian Eco, y haces una buena compra.
Si podes proba el eco. Y si encontras algun South Pacifik Kayak, tambien trata de probarlo antes de comprar.

Saludos...

http://www.southpacific.com.ar/productos.asp?id=29

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet