Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cual kayak compar?   Pag   1 2 > RESPONDER

Cual kayak compar?

Por mauro-11 02 May 2013

mauro-11
02 May 2013   Gracias (0) (0)
Yo duda cual mejor kayak, estabilidad y comodos... mi altura es 1.69 y peso 65
Ir arriba
tanolocker
Hola MAuro soy casi tan alto como vos(1.65m) pero mucho mas pesado (78kg), lo que todos recomendamos por aca es que te pruebes algunos modelos de kayak antes de decidir la compra, vas a pasar muchas horas arriba de el y no es una decision para tomar a la ligera, tambien hay que ver si lo queres para pescar o para remar...
Ir arriba
mauro-11
Soy Fan de pescar siempre pescar en orilla a cualquiera lados, ahora tengo 28 años, tenia 16 años tenia un kayak de fibra mi vieja lo vendio me puse bronca.. despues pasa años... hace un año lo vi kayak de polit. me encanto y mucha ganas ir pescar fondo de mar o laguna cualquiera partes...hace un año no pude ahorrar.. y este año si ya tengo ahorrado..asi toy averiguando para preparar todo equipados
Ir arriba
mauro-11
Te aviso yo escribir maso o menos,, xq soy sordo.. jeje buen
Ir arriba
mauro-11
ME recomendas cual voy comprar
Ir arriba
tanolocker
Muy bien Mauro, te felicito por el impetu, te cuento que si es para pesca , por lo que mas se inclinan es por el HONU de SITONTOP es un kayak amplio y muy estable, pero el ECO de PATAGONIAN tambien deberías pegarle una mirada... actualmente estoy probando un Wild-Spirit y anda muy bien tambien , pero como te expliqué antes es muy personal el tema de gustarte uno u otro asique lo mejor es pegarte una vuelta por donde se junte gente de tu lugar que tengan kayak y pegarle una probada...
Saludos y no te preocupes por como escribis que conzco adolescentes y no tan jovenes que escriben mucho peor JAJAJA.
Ir arriba
mauro-11
alt. 1.69 peso 65
Ir arriba
adrianecorona

Mauro:

Si podés probá también el ECO que es similar en cuanto al dibujo, pero algo algo más chico que el Honu, es bastante más liviano y te va a "calzar" bien a tu físico.

Básicamente cualquier kay es apto para vos, en cuanto a tus dimensiones.

Suerte.

Ir arriba
mauro-11
JAJA sii escribo es algo algo , bueno final decido HONU tiene mucha capacidad de llevar equipaje y comodo pone carnada el tapa y tambucho ,, mucha gracias TANO y adrian ...cuando voy comprar la subo foto ;)
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro Mauro!!!!!!!!! y dale para adelante llená a todos de escamas.
Saludos
Claudio
Ir arriba
mauro-11
;) si voy segui sumando algunos mis amigos mios
Ir arriba
Enterco
03 May 2013   Gracias (0) (0)
mauro mira yo tengo un triplo de atlantikayak la gran diferencia que vi con otros kayak es la rapidez con que se desplaza en el agua la estabilidad pero como ya sabes proba algunos para ver que te conviene mas saludos
Ir arriba
mauro-11
Si pero prefiero invidual , igual gracias ;)
Ir arriba
horatius
Hola Mauro los dos son excelentes, y para tu contextura van todos-El Eco liviano y supernavegable en todas las aguas, el honu idem con mayor capacidad de carga y mas amplio-proba los dos y decidí. bienvenido al foro
Ir arriba
eduardo
Hola Mauricio,

No descartes el Bravo de Patagonian, ya que es un excelente kayak y adecuado a tus caracteristicas fisicas, y te va a salir
unos cuantos pesos menos.
En cuanto a los tambuchos si bien los Patagonian no los traen instalados de fabrica, tienen la zona marcada para instalarlos,
y es muy sencillo hacerlo. El costo de cada tambucho en casas de nautica ronda los $60.- c/u aproximadamente, con esto quiero decirte que no es necesario priorizar que el kayak traiga el tambucho de fabrica, sino que prevalezcan sus condiciones y caracteristicas marineras por sobre detalles secundarios.

Saludos 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet