Registrarse Registrarse Login Login

Se me sube el chaleco!   RESPONDER

Se me sube el chaleco!

Por JuanCruzOlav 01 May 2013

JuanCruzOlav
01 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola, bueno les comento que me compre un chaleco t16 para mis 125 kg, el otro dia me tire al agua para probar subirme y el chaleco paso a ser bufanda jajaja, casi me ahorco, que onda lo tengo que atar por la ingle o que hago para qeu no se suba. Vale reirse fue muy gracioso :D

Salu2
Ir arriba
danielito
Hola JUANCRUZOLAV, a mi me pasa igual, tengo un chaleco de tres hebillas y tambien se me sube al remar .
Probe un chaleco de travesía y no se sube, quedan mas libres los brazos y cumple con la misma funcion respecto a seguridad.
Ir arriba
VISITANTE89

Juan Cruz , ajjajajajajjajjjja jajajaj !!! gracias por permitirlo jajajjajajaj ....

Ahora que ya  pare .... te digo  ...  creo que no era necesario un talle 16 .. con un 12 / 13 hubiera estado bien .... mas alla de la marca del chaleco que hay muchos de muy buena calidad , y no se suben .... .. A ese maldito chaleco subeton que tenes , la opcion que te queda es apretartelo bien y como adicional ponerle una cinta que pase por la entrepierna ....te va a ayudar a que no se te suba tanto... pero eso si  ...guarda que es para machos eh!! se manda sin pedir permiso esa cintita jeejejje ....

Te dejo este post  ilustrativo ....

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5402

Investiga en el buscador que hay mucha informacion ...!!!

Un abrazo , espero que te sirva ..  

Ale

Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

Para evitar que se suba el chaleco hay quienes le cosieron unas cintas de mochila en la parte baja del chaleco, con dos hebillas plásticas. Dos adelante y dos atras. Estas se cruzan por abajo de las piernas y se traban con las hebillas. No se si quedó claro, pero si buscan entre los posteos de chalecos salvavidas lo van a encontrar.

Slds

Fernando 

Ir arriba
MartinReyLeon
Que tema, eh...
Tendría que quedar como un arnés... NO como una tanga!!!
Slds...
Ir arriba
JuanCruzOlav
Danielito agradezco tu respuesta, pero aclaro que el problema es cunado estoy en el agua, osea en un supuesto accidente donde uno necesita del chaleco para flotar es cuando se me sube el chaleco a la altura del cuello y no me da flotabilidad, al contrario me dificulta aun mas la maniobra para subir.
Ir arriba
JuanCruzOlav
jajaja mas que miedo a que se cuele.... miedo a que aplaste otros organos que hay por ahi, vos sabes que se me desacomode cuando me caigo, voy a aullar como lobo deprimido tragando agua y todo...
pensando y leyendo el link entendi el porque a los gorditos se nos levanta más el chaleco. Es tan simple como que cuando estoy sentado en el kayak mi circunferencia es mucho mayor que al estar parado, osea que si aprieto el chaleco bien estando parado cuando me siento mis "abdominales" no sabrian para donde disparar. Probaré con la cinta momentaneamente hasta que vaya bajando de peso.
Gracias a todos por las respuestas, aquel que quiera contar su exp bienvenido!!!

salu2
Ir arriba
pabloxeneize
mmmmm tanga.....jajajaja

sorry pero son las 02:27 y tengo unos gancias encima...jaja
Ir arriba
horatius
yo lo tengo con las cintas en las entrepiernas y solucionado el tema, hacelas en diagonal,para que prendan en los laterales de la cintura (crestas ilíacas hacia afuera)y no hay problemas con los preciados gobelinos- suerte
Ir arriba
JuanCruzOlav
02 May 2013   Gracias (0) (0)
Así lo haré horatius, gracias.
Miren este video, la idea esta muy buena

http://www.youtube.com/watch?v=10H-X5tWPRY&NR=1&feature=fvwp

al final muestra 2 opciones para subir, una poniendo una bolsa de aire en el remo y usandolo de flotador y si todavia esta dificil la subida sacas una cinta y la usas para pisar y aprovechar el resistencia del flotador.
Buenos concejos para gorditos jaja
Ir arriba
magnanimo22
Muy bueno el video pero hay que practicar mucho, ya que a los gorditos nos cuestaaaaaaaa un montón.
Lo de las cintas mochilas no lo haces bien pasas de tenor a mezosoprano ja ja ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
tanolocker
Si te fijas en el posteo que recomendó VISITANTE89

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5402

Al chaleco le han cosido una cinta de mochila justo al medio, eso produce el efecto TANGA tan indeseable(para algunos) entonces lo que tenes que conseguir es el efecto arnés , para eso lo mejor es coserle la cinta bien al costado para que tire lateralmente y no se meta entre las cachas... no hace falta tampoco poner una cinta a cada lado, con una sola ya es suficiente, te cuelgo una foto de un arnes que tira bien lateralmente

Otra posibilidad es coser la cinta a un abrojo que abraze un muslo, como en estos arneses...
Ir arriba
albertoscarg
JA JA JA JA ESO QUE ESTOY VIENDO., PARA UN KAYAK...EL CHALECO TIENE QUE SER EL ADECUADO PARA CADA ACTIVIDAD, Y PARA QUE NO SE SUBA TIENE QUE ESTAR BIEN AJUSTADO...
Ir arriba
tanolocker
Tenes que leer el texto ademas de ver los dibujitos ALBERTOSCARG !!!

Hay algunos casos en los que ajustandolo como si fueras una mortadela, te caes al agua y la lubricacion que produce el liquido mas la forma del cuerpo hacen que el chaleco se suba, entonces lo ideal es adaptar ALGO QUE USAN LOS ARNESES DE SEGURIDAD Y QUE ES EL AMARRE A UNA O A LAS DOS PIERNAS.

NO ,y resalto el NO , para los que ven los dibujitos, NO se debe colocar UN ARNES DE SEGURIDAD ya que no es un dispositivo de ayuda a la flotación.
Ir arriba
daniel_5908
03 May 2013   Gracias (0) (0)

El mio tiene el mismo problema, se sube incluso mientras remo. Mi opinion es que esta muy alto adelante. Hay un modelo que se cierra adelante en el medio con tres tiras y tjene forma de v en el frente, esos son de travesia?
Si hay alguien que los usa diga si pasa lo mismo por favor!

Saludos, Daniel.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet