Registrarse Registrarse Login Login

Me compre un Honu!   Pag   1 2 > RESPONDER

Me compre un Honu!

Por El_Rober 30 Abr 2013

El_Rober
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Buenas noches a todos, luego de varios meses de ahorro logré comprarme mi kayak. Elegí el sit on top modelo HONU. Ahora quiero empezar a equiparlo para la pesca, agradecería si pueden orientarme en que es los indispensable para arrancar.
Ir arriba
Fer.Sur
Hola Rober, felicitaciones!!!! yo tambien estoy de estreno con un sunrider, el honu me encanto y me dijeron que es muy muy muy bueno, solo queria felicitarte y desearte que lo disfrutes mucho. Por el tema de las recomendaciones yo soy nuevito en el tema pero aqui en el foro hay gente muy dispuesta y que sabe mucho.
Saludos
Ir arriba
ariel_dario
Hola EL_ROBER, felicitaciones por la adquisición!,.. te tiro un par de cosas indispensables antes de entrar al agua, pero te recomiendo leer mucho la sección de TEMAS DE INTERES, donde todo esta muy hablado.
En este orden: Chaleco, fondeo, ropa adecuada para las temperaturas actuales según ámbito, con eso ya podes ir leyendo un poco...suerte en tus pescas, esto de la PEK te vuela la cabeza!!!!!
Ir arriba
montilu
Felicitaciones ROBER, ahora a armarlo con lo necesario y a practicar,FER.SUR felicitaciones veo que te decidiste,las dos son altas naves,que lo disfruten.
Ir arriba
mamale
felicitaciones x el kayak. y que kayak. para muchos 1 de los mejores para empezar. para mi tendrias k ahorrar un poquito mas y colocale el estanco que vieme de sit on top y ahy le adaptas unos posacañas si es k no keres agujeriarlo. y listo. ahy tenes un angler de la ostia.hacete un buen fondeo y a navegarrrr.

saludos y buena pesca...
Ir arriba
eldani341
MUY BUENA ELECCION ,PARA MI ES EL MEJOR POR LEJOS Y EN EL MAR VA DE DIAS ,YO PASE 30 DIAS ESTE AÑO EN EL MAR DE 10 ES POCO CON ESO TE DIGO TODO ,EL QUE TIENE UN HONU NO LO CAMBIA POR NADA .FECILITACIONES POR TU ELECCION ,TE VAS A ACORDAR DE MIS PALABRAS DE VAS A DAR LAO GRACIAS AL QUE TE LO RECOMENDO .AMI YA ME PASO .SUERTE ,OJO SIEMPRE CON CHALECO Y MAS EN EL MAR POR MAS QUE SEAS BUEN NADADOR ,

Ir arriba
Pelado59
Felicitaciones Rober! Excelente nave. Ideal para el mar. Aca en el foro vas a aprender muchisimo y vas a conocer gente de 10. Amigos realmente. Dale mucha bola al tema de seguridad y practica el reingreso, conocelo. Practica hasta el cansancio. El kayak tiene que ser en el agua, una parte de tu cuerpo. Saludos del Pelado.
Ir arriba
raulbada
FELICITACIONES EL-ROBERT UNA MAQUINA EL HONU .Te dejo un post de JORGETOR QUE ESTA MUY BUENO PARA HACERLE BRICOS AL HONU.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9863
Ir arriba
magnanimo22
Felicitaciones por la compra!!!! te queda poco para la felicidad completa, equiparlo y a llenarlo de escamas ja ja ja .
Saludos
Claudio
Ir arriba
Edgardo
Felicitaciones!! y que lo disfrutes!!!
Ir arriba
MatiasKayak
te felicito! siempre me gustó el honu, que lo disfrutes y subas fotos
Ir arriba
migue192
Te felicito Rober , una nave el Honu   !!

saludos
Ir arriba
elsuperflaco22
FELICITACIONES ROBER!!!
Ir arriba
Marucho59
01 May 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones ROBER, muy buena elección, a disfrutarlo y nunca dejes de lado tomar todas las medidas de seguridad posibles aunque te parezca exagerado, nada esta demás en este tema.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
VISITANTE89
01 May 2013   Gracias (0) (0)

Rober , felicitaciones , lee mucho el foro, metete en temas de interes , esta todo  todo ... como ya te han dicho.... y arranca de menor a mayor .. trata de ir acompañado cuando empieces ... obviamente , chaleco siempre puesto, silvato, remo atado .. y respeto al rio , siempre atento  ... y bueee !! de apoco iras haciendo  experiencias como todos nosotros!!! 

Lindo kayak !!

Saludos y suerte !!

Ale

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet