Registrarse Registrarse Login Login

Mi primer Kayak, por fin!   Pag   1 2 > RESPONDER

Mi primer Kayak, por fin!

Por Fer.Sur 30 Abr 2013

Fer.Sur
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Estimados y estimadas, despues de recibir multiples consejos y opiniones por fin concrete esta adquisicion.
El sabado 27 al mediodia, previo llamado telefonico a el pique en quilmes, le puse el portaequipaje al Clio y arranque para alla.
Tenia 2 Sunrider uno amarillo y otro rojo, entre otros y mirandolos bien, me quedé con el rojo.
Compre el tambucho de atras, ancla de 2,5kg, 2 mts de cadena (que me parece es re gruesa), 20 mts de cabo y 2 grilletes de inox. Tambien me traje el asiento con respaldo, 2 pitas, la buena para el remo y la otra porlas.
Me olvide de comprar la boya para el fondeo, y los velcros para sujetar los remos, pero bue.
El proximo encuentro me gustaria participar (me dijeron que es por Adela) y si alguien tiene ganas, me pueda dar una mano para armar el fondeo, decirme que mas necesito comprar y si tengo que instalarle algun anclaje mas o como se llame.
Las sogas elasticas se las quite porque me lo puse a limpiar y a pasar todo tipo de productos para dejarlo bonito, estaba y estoy muy entusismado, por eso por eso le hice todo el spa al Sunrider.
No compre el chaleco porque tengo un amigo que tiene uno que ya no le entra y de wakeboard, esta muy bueno y es re comodo, asique la idea es comprarselo a el.
Sin mas les dejo una foto del Sunrider en el quinchito de mi casa.

Agradecimiento especial a todos los que me dieron sus opiniones, experincias e indicaciones a la hora de elejir, y le pido disculpas a los que me dijeron que prube los kayak antes para ver cual me parecia mejor, pero me gano la emocion.

Saludos para todos y les dejo alguna fotito.
El post lo hice hoy porque no tuve la camara de fotos el finde

Ir arriba
Matukos
Felicitaciones por la compra!!!! No te vas a arrepentir es una nave espectacular, felicitaciones, mira en temas de interes y vas a ver como se arma un fondeo y muchas cosas mas, entra tambien rigging y vas a ver todo lo que fueron inventando y adaptando, saludos Matias
Ir arriba
diegopil70
    Felicitaciones por el sunrider que es de muy buenas prestaciones, rápido y estable, le vas a tomar la mano enseguida. No dudes en preguntar dudas o consejos y buscá en temas de interés que seguro tenés temas a casi todas las dudas. Saludos Diego.
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES FERNANDO A DISFRUTARLO A FULL AHORA !!!!!!!!!!!
Ir arriba
Fer.Sur
Gracias por las felicitaciones, voy a revisar los temas de interes para ver como se arma asi voy adelantando un poco.
Saludos para todos
Ir arriba
Nano
Felicitaciones por la adquisición, como te recomendó la mayoría lo ideal es probar antes pero a mí me paso lo mismo y no me aguante jajajajaja. Compre la misma nave y en el mismo lugar.
Espero lo disfrutes no te vas a arrepentir es excelente Saludos
Ir arriba
javi12579
HERMOSA MAQUINA AMIGO, FELICITACIONES!!!!
Ir arriba
Fer.Sur
Gracias gente, la verdad si esta lindo el miercoles en una de esas lo voy a probar a alguna laguna cerca.
Sino el finde, antes de que se venga el frio.
Ir arriba
MartinReyLeon
Una nave impresionante...
Felicitaciones spor la compra!!!
En realidad por las compras... xq te compraste de todo!!!

Para sujetar el remo, no compres nada mas...
Si ya tenes para atarlo, con sujetarlo en la manija es suficiente. Usas el cabo elastico negro que trae para eso...
En cuanto a la cadena me parece que 2 metros es demasiado... Con 1.00 o 1.10 ya te sobra, y si tenes que comprar de nuevo, llevate el grillete para ver que medida de eslabon le calza bien.

El fondeo, para mi... Tenes que armarlo de manera que lo puedas separar, asi vas a poder guardar:
1º - el ancla
2º - la soga de 20m
3º - la boya con el cabo elastico

Si andas por las lagunas, lo guardas asi nomas, directo al tambucho...
Pero cuando vayas al mar, es fundamental tener bien claro como guardar cada cosa...
Y llevar lo menos posible.

Saludos y felicitaciones.
Bienvenido al foro y la escuderia SUNRIDER
Ir arriba
Fer.Sur
Gracias por tus comentarios y recomendaciones Martin.
Me falto comprar la boya y el cabo elastico. En breve lo voy a hacer
Saludos
Ir arriba
raulbada
Felicitaciones FER-SUR un maquinon el SUNRIDER.
Ir arriba
migue192
Te felicito Fer , una nave el  Sunrider , te dejo un link para q veas el tema del fondeo y algun otro q te interese , y a llenarlo de escamas pronto .

http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp?NewsID=4

Saludos

migue
Ir arriba
Marucho59
Felicitaciones FER, buena elección, que lo disfrutes y a llenarlo de escamas!!!
Saludos, Mario.
Ir arriba
este_mar
felicitaciones no te vas a arrepentir es una verdadera maquina en el agua a disfrutar a full
Ir arriba
MATIAS
Felicitaciones Fer, que lo disfrutes mucho y llenes de escamas!!!

saludos,

Matías
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet