Estimados y estimadas, despues de recibir multiples consejos y opiniones por fin concrete esta adquisicion.
El sabado 27 al mediodia, previo llamado telefonico a el pique en quilmes, le puse el portaequipaje al Clio y arranque para alla.
Tenia 2 Sunrider uno amarillo y otro rojo, entre otros y mirandolos bien, me quedé con el rojo.
Compre el tambucho de atras, ancla de 2,5kg, 2 mts de cadena (que me parece es re gruesa), 20 mts de cabo y 2 grilletes de inox. Tambien me traje el asiento con respaldo, 2 pitas, la buena para el remo y la otra porlas.
Me olvide de comprar la boya para el fondeo, y los velcros para sujetar los remos, pero bue.
El proximo encuentro me gustaria participar (me dijeron que es por Adela) y si alguien tiene ganas, me pueda dar una mano para armar el fondeo, decirme que mas necesito comprar y si tengo que instalarle algun anclaje mas o como se llame.
Las sogas elasticas se las quite porque me lo puse a limpiar y a pasar todo tipo de productos para dejarlo bonito, estaba y estoy muy entusismado, por eso por eso le hice todo el spa al Sunrider.
No compre el chaleco porque tengo un amigo que tiene uno que ya no le entra y de wakeboard, esta muy bueno y es re comodo, asique la idea es comprarselo a el.
Sin mas les dejo una foto del Sunrider en el quinchito de mi casa.
Agradecimiento especial a todos los que me dieron sus opiniones, experincias e indicaciones a la hora de elejir, y le pido disculpas a los que me dijeron que prube los kayak antes para ver cual me parecia mejor, pero me gano la emocion.
Saludos para todos y les dejo alguna fotito.
El post lo hice hoy porque no tuve la camara de fotos el finde