Registrarse Registrarse Login Login

Busco referente de Kayak Sit on Top   Pag   1 2 > RESPONDER

Busco referente de Kayak Sit on Top

Por Fer.Sur 26 Abr 2013

Fer.Sur
26 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muy buenas a todos, espero se encuentren bien, hace algunas semanas muchos de ustedes respondieron a mi post sobre recomendaciones y consejos a la hora de elegir un Kayak. En esta oportunidad estoy interesado en concretar la idea de adquirirlo, y queria saber si en el foro hay algun referente de la marca que los venda o si conocen algun distribuidor.
Aunque no defini del todo, estoy entre un Honu y un Sunrider.
Desde ya les agradezco sus comentarios, y para el quiera dejar un voto para alguno de estos 2 modelos, les cuento un poco como soy y para que lo quiero.

Mido 1,78, peso 95 kg (pero estoy haciendo dieta jaja)
Lo quiero usar en rio, mar y laguna.
Quiero pescar, aunque no suelo llevar un equipo muy considerable. (lo que pueda llegar a consumir me lo quedo, y luego hago pesca y devolucion.
Me gustaria que el kay tenga una remada rendidora, sea lo mas estable posible y dentro de lo que se pueda que sea seco.

Muchas gracias y saludos para todos
Ir arriba
Andup
Hola, en líneas generales las queres todas che... Jajaja las remadas rendidoras vienen más que nada con la técnica, y después cestableala. Si te referís a la velocidad, la regla es quier mientras más largo más rápido, pero a su vez menos estable. Teniendo en cuenta esto, pensarías que la opción es el sunrider, pero hablaste de ir lo más seco posible, cosa que con to peso en un sunrider olvidate. El honu es mádeltato pero un poco más seco. Sin embargo para lo que escribiste te recomendaría un triplo delta, o samoa family. Un poco te modas el culo con todos, pero el sun no es seco para nada... Slds
Ir arriba
montilu
Como va,te cuento yo tengo un sunrider y peso 95 como vos,es un kayak de primera,muy estable y rapidisimo,eso es lo que mas me gusto,yo tenia un triplo y en el mar entrando entre varios el sunrider nos robaba a todos,ahora hablando del triplo,una nave,me encantaba lo mejor que llevas lo que se te ocurra,por algo le dicen el portaaviones,en estabilidad tiene mas que el sunrider,no en velocidad pero anda muy bien,las olas las pasas como nada por su tamaño,la contra para mi era que se me hacía imposible maniobrarlo solo fuera del agua,subirlo y bajarlo de la camioneta, por eso el cambio,pero los dos son naves,mojado???en el sunrider culo mojado siempre,en el triplo tambien,suerte.
Ir arriba
aldito
FER, FIJATE QUE EN CASA TUCAN, REMEDIOS DE ESCALADA TIENEN UNA VARIEDAD DE KAYAK Y BUENOS PRECIOS...PERO SOLO EN EFECTIVO TRABAJAN. https://www.facebook.com/casa.tucan.5?fref=ts
Ir arriba
raulbada
Yo tengo un honu peso 85kg y mido 1.70 pero no tengo experiencia en kayak lo unico en lo que te puedo ayudar es en el contacto te paso un link . me atendieron de 10 .
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-454195926-kayak-sit-on-top-honu-remo-de-regalo-envios-a-todo-el-pais-_JM
Ir arriba
Fer.Sur
Hola Raul, te agrdezco el dato y te cuento que yo tampoco tengo experiencia, solo probe el triplo pero me parecio muy muy grande para uno.
Ya me estoy fijando en el link que me pasaste.
Abrazo
Ir arriba
sherman
si no te queres mojar el honu o el triplo despues pensa el tema de subirlo al auto es complicado pero el honu por ser mas corto se me hace que es  un poco mas practico y ojo el otro tema que esta en boga es con que auto lo vas a llevar ya que no puede salir de el largo total del auto algo que se esta comentado con una nueva ley.
Ir arriba
Matukos
Hola fer te cuento yo tengo dos sunrider uno aca en capital y otro en la costa, para mi cumplio con todas las expectativas es una kayak rapido estable y comodo, lo del culo mojado espero que nonlo tomes a mal pero es mi punto de vista si elegis un deporte que se practica en el agua no pretendas no mojarte , te repito es mi punto de vista despues de probarlo vas a ver que no te jode el traste mojado para nada. Si lo queres probar mandame mp y coordinamos asi probas mi kayak y haces tu experiencia, te recomiendo que sea el kayak que elijas lo pruebes antes porque lo que para unos es comodos para otros no, acercate a algun punto de encuentro y vas a poder probar varios modelos seguro, espero te sirva y no genere mas dudas te entiendo todos pasamos por esto!! Jajajaja saludos y suerte. Matias cualquier cosa avisame
Ir arriba
abuluchi
Al Sun lo subo y bajo solito en un vehiculo alto y no soy ningun pato vica...jaaaa
Hace lo posible de probar los dos o todos los que puedas.
Que hagas una buena elección..
Saludos
Abu

Ir arriba
magnanimo22
Hola fer, yo tengo un sunrider, mido y peso lo mismo que vos, es rápido, estable con buena posbilidad de carga, en la laguna y el río le pongo flota flota a presión en los imbornables del asiento y santo remedio, en el mar colita mojada no hay otra ja ja ja.
Saludos
Claudio
Pdt: Me olvidaba de comentarte, yo pesco sentado sobre el compartimento "estanco" con los pies en el agua por eso colita sca
Ir arriba
zortilego
hola que tal fer, soy hernan y tuve un sunrider por 2 años casi y ahora tengo un honu y para mi son dos caños incomparables si vas a andar subiendolo y bajandolo seguido (como es mi caso) te recomiendo el honu porq es mas "portable" llevandolo solo. ahora si lo guardas en una casa en la costa, una guarderia o algun lugar de facil acceso comprate el sunrider, otra cosa a tener en cuenta es que pescando no remamos mucho osea que que sea rapido no influye mucho mas que un rato mas en tiempo y algunas paladas mas que nunca estan de mas. Otra cosa a tener en cuenta es en donde lo vas a llevar: el sunrider es largo demasiado para autos cortos de 5 puertas cosa que te pueden joder con las multas en la ruta sobretodo para el lado de entre rios. con el honu ganas 40 cms para ponerlo mas adelante en el portaequipaje.

pone en la balanza donde lo vas a usar para el mar te recomiendo siempre el sunrider, para lo demas me gusto mas el honu
el carrito cama y el baul del tambucho trasero ayudan mucho en ambos kayaks y el espacio de guarda del sunrider que tiene en la proa es muy comodo para guardar el fondeo aunque no es estanco, en el honu pongo una mochila ahi, y el fondeo enrollado en un espacio entre las pedaleras,

aclaro mido 1.80 y peso 95kg y contando
espero haber ayudado con la respuesta
Ir arriba
Fer.Sur
27 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Zortilego, gracias por tu respuesta y de verdad tu respuesta fue de ayuda, Hay consulte en una casa de psca en Remedios de escalada y no tenian ninguno de los 2, pero en algun lado debe haber.
Saludos y gracias por tus comentarios
Ir arriba
magnanimo22
Hola fer.sur, fijate en clasificados que el 01/04/13 se publicó la venta de un sunrider.
Saludos
Claudio
Ir arriba
diegopil70
  Hola Fer. Por el modelo yo me tiraría por el Sunraider, aunque todos los nombrados tienen lo suyo (positivo). En cuanto donde comprar no conosco comercios de Capital o gran Bs. As. pero si andás por La Plata que te queda a un paso por autopista (15 minutos), tenés 2 locales que son competencia entre si y te ofrecen buen precio y alguna atención más, con tarjeta hasta en 6 sin interés y un contado algo mejor. en ambos varios modelos y marcas a la vista. Mariano pesca en avenida 7 ebtre 62 y 63 o Fernando del Intento en avenida 72 y 18.  Espero te sirva el dato. Saludos. Diego
Ir arriba
Pelado59
Hola Fer. Anda a weekend en Av Mitre, abajo del viaducto de Sarandi. Ahi los venden. Gente macanuda. Despues si queres te paso el tel por MP. Abrazo. El Pelado.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet