Registrarse Registrarse Login Login

El querido Bosque seco....   RESPONDER

El querido Bosque seco....

Por lionkayak 24 Abr 2013

lionkayak
24 Abr 2013   Gracias (0) (0)

El domingo fui al bosque no lo podira creer, solo queda agua en la parte mas cercana al embarcadero de los botes. Mas sobre el lado que da al Zoo esta lo que se rompio un rectangulo de material, se ve que han sacado tierra y lo arreglaron como siempre atado con alambre.

Un "señor" `pescando alli habia sacado una hermosa tararira... el tema es que con medio mundo sacaba miles de pequeñas taruchas y chanchitas entre algunos alevinos de pejerrey.... me dice "con la tarucha hago escabeche, bien pense.... y sigue y los chiquitos,,???? se los lleva mi nene para que lamama vea qe pesco miles y miles de muestrario que decir se me viene a la mano un odio extremo.

Mas alla de ello que culpa tiene, sin educacion y pensando que quiza hoy ya se murio el resto ahi al sol ahogandose sin oxigeno y sin reparaciones.

Aca viene el cuento el "señor" labura para la cooperativa del municipio y me contaba que lo arreglaron asi nomas que el lo podia hacer mejor que lo vieron ingenieros y arquitectos,,,, seguro que viene el plan de obra de un precio como si fuera titanio jajajja,

ALLA A LO LEJOS VEO UNO TIRANDO CON ROBADOR QUE AGARRO UNA CARPA COOM DE 10 KILOS SALTANDO FUERA DEL AGUA... EL PEZ SE ESCAPO....

Mas cerca de la gruta muchas viejas y otros peces alli semimuertos en charcos minusculos de agua y la basura ali toda acumulada ni eso aprovechan a sacar, la verdad estas cosas me dan una bronca extrema , me fui sumido en una tristeza total.

Dejo las fotos para que vean que no miento.-

PD sigue perdiendo agua que se sigue yendo por el canal que atravieza el ZOO platense, a nadie le calienta nada .

 

 

 

 

Ir arriba
vasco4818
24 Abr 2013   Gracias (0) (0)
che topo, también a lo lejos de fondo se ve la piojera esa que invade el bosque jajajaja abrazo
Ir arriba
lionkayak
24 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Es verdad se ve la catedral de D11OS veron todo poderoso rey entre los reyes idolo mistico de la religion mas importante de mi vida la del leon rugiente jajajja
Ir arriba
diegopil70
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)

  Si bien comparto lo dicho por el vasco. Acá lo importante es hacer crítica sobre el estado de abandono que sufre el lago, el bosque y tantos paseos públicos, (salvo por supuesto aquellos lugares que sirven de favor para el voto polítco). Me dá mucha bronca e impotencia. Saludos. Diego.

 

Ir arriba
pira22
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Dicen los que bienen de afuera que se pierden por las diagonales.yo que soy de aca me pierdo por el agua. Esta donde no. estuvo nunca y no esta donde estuvo siempre
Ir arriba
elprofejp
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Pensar que en Rosario tienen el mismo paseo pero la única diferencia es que allá esta hermoso y acá esta como el c...
Juan Pablo
Ir arriba
loboderio
01 May 2013   Gracias (0) (0)
HOLA PROFE, COMO SIEMPRE MUY ILUSTRATIVO TU COMENTARIO. ¿LO HARÁN A PROPÓSITO PARA DESPUÉS CURRAR, O ES QUE ESAS COSAS LAS VE SOLO GENTE SIN PODER(SIN PODER APARENTE)? O CAPAZ QUE ESTABAN EN BRAZIL CUANDO PASÓ ESTO Y NO SE DIERON CUENTA.
DE TODAS FORMAS YA DEBEN TENER UNA COMISIÓN ESTUDIANDO EL FENÓMENO!
Ir arriba
lionkayak
03 May 2013   Gracias (0) (0)
Y por lo que expreso el señor que mataba pecesitos a mansalva los genios en 10 años lo arreglaran, destaco que fui este finde nuevamente y todo sigue igual NI SE DIGNARON A APROVECHAR A SACAR LA MUGRE DEL BARRO SECO
Ir arriba
lionkayak
14 May 2013   Gracias (0) (0)

Dicen que arrancaron las obras..............

http://www.eldia.com.ar/edis/20130514/Arranco-obra-para-recuperar-Lago-Paseo-Bosque-laciudad1.htm

Esperemos solucionen las cosas y mejore algo

Estuve yendo finde tras finde y nada la misma mugre ni habian sacado la basuraq.

Y algunos hdp pescaban con medio munco y robadores todo lo que quedaba

Infinitos pejerreyes re chiquitos sacandolos a paladas

despues subo las fotos.

Aun si arreglan y lo llenan.............POR QUE NO SACARON LA MUGRE LOS PALOS LAS BOLAS LAS BOTELLAS????????????? UN DESASTRE

Ir arriba
Chirola
10 Jun 2013   Gracias (0) (0)
y las fotos???
Ir arriba
paultim374
28 Jun 2013   Gracias (0) (0)
expreso el señor que mataba pecesitos a mansalva los genios en 10 años lo arreglaran.......???





---------------------------------------
Usman Mlaik
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet