Registrarse Registrarse Login Login

los pejes de anchorenaaa!   Pag   1 2 > RESPONDER

los pejes de anchorenaaa!

Por corbinaloca 22 Abr 2013

corbinaloca
22 Abr 2013   Gracias (0) (0)

hola amigosss el sabado fuimos a probar con el peje a anchorena!!!!!con geri q con fernando amanecieron ahiiii!!!a las 9hs.. llegue yo todo preparado y al agua dia lindo sin viento  pesca salio uno solo fernando 3 y geri 1 a la salida nos encrontramos con jorge,nacho,tango 80 con el suegro el tucu y barracuda el hermano pasamos un dia de 10!!!!!

saludoss rubenn..

Ver en youtube

Ir arriba
juancarlos
Bien ahi ruben fernando y gery con un poco mas de frio se afirma el pique!!
Ir arriba
danielito
Excelente video Ruben, y muchas gracias por la explicacion de los estabilizadores.

Hasta nos dimos el lujo de aparecer en el video con el tio osvaldo x ahi.(jaja)

un abrazo
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

La verdad que fue un día soñado. No por la pesca, porque fue muy raleada, sino por el clima y la compañía.

Llegué a las 7AM y Gery ya estaba remando 100 mts adentro. Cuando me arrimé le propuse gartear. Gery accedió gentilemente. Comenzamos con una bajante muy suave. Derivamos unos 500 metros en 2 horas aprox. Quedamos en la estoa una hora mas y comenzó a crecer. remontamos unos 1000 metros en 2 horas. Tipo 12:30 comenzó a crecer más rápido, el viento viró al E, a menos de 5 km/h y ahi la garetada estaba mas rápida. Cuando nos encontramos con Rubén, Gery declaró su cansancio de la gareteada, jjajajaaaaaa. Me puteo en tailandes, jajajaaaa. Pero aprendí que hay que garetar y me quedó grabado a fuego, jajajaaa

El pique del peje fue interesante para la época del año que estamos y con 25° promedio, impensado. El agua esta fria, seguramente por el marzo frio que tuvimos, pero con veintitantos grados afuera, no esta lo suficientemente frío como para afiramar el pique.

Tuve la suerte de sacar un hermoso peje de 39 cm y de un tronco bien maciso. Adjunto foto para evitar falsas acusaciones, jajjaaaa

Lo cómico fue que lo saqué con una linea de 3 boyas yo-yo de 8mm negras de plastico que compré en la casa de pesca prearmada para la caña corta. La línea tiene 1,80 mts aprox en total. Los anzuelos son chicos y dignos de un "todo por $2". EL viento era norte, muy suave y el rió estaba planchado. El que quiera escribir una teoría sobre la pesca del pejerrey no pierda el tiempo.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Ale_honu
Excelente muchachos! Los felicito por la nota!! Con que encarnaron? Mojarra, filet dientudo? O que..?
Ir arriba
COLOSO
QUE BUENA SALIDA!!!! Me palpita el corazón por los Pejes!!!
FERNANDO!!! Que buen peje. TE FELICITO!!!!
ABRAZO a los muchachos y nos vemos en breve.
Ir arriba
Pescador05
Muy bueno el video Ruben y los pejes van arrimando a Anchorena falta un poco de frio , nos estamos viendo.
Abrazos.
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones Rubén, lindo video!!!estás a full!! me alegra mucho, saludos para todos!!!
Ir arriba
Pomelo
Espectacular !!! fotos,videos,picada,pezca,que mas.

Sdos.
Ir arriba
migue192
Muy lindo, los primeros de la temporada , con una heladita sde va a afirmar el pique seguramente .

Saludos

Migue
Ir arriba
laverdeamarella
Muy buen informe Ruben !!!Que buena temporada nos espera !!!Gery y Fer "A GARETEARRRRR"!!!Abrazo.
Ir arriba
ariel.viana
Muy bueno gente, esto augura una temporada prometedora.
Como salio el garete con el bidon system?
Abrazo
Ir arriba
GERY
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)

EMPEZAMOS LA JORNADA ESPERANDO ,..QUE ABRAN PARA COMPRAR MOJARRAS,.....
QUE CLAREE UN POCO ASI APARECIA MI COMPAÑERO DE MADRUGONES FRIOS ,
AUNQUE ESTA NO ESA JORNADA HELIDA DE TANTAS VECES.YA 06.45HS EN SHORCITOS Y MEDIAS DE NEOPRENE SE AGUANTABA.
SI BIEN SIEMPRE ME GUSTO ANCLAR,CON ESE DIA NO IBA HABER DIFERENCIA EN GARETEAR ......NO HICE 300 MTS HASTA QUE INGRESO FERNANDO ,EL ACEITE CORRIA SUAAAAVE...SOLO HABIA TIRADO UN PATERNOSTER ,NI ANCLA NI BIDON SISTEMS,JE JE
AVISO QUE NO ES LO MISMO,HABIA UNA DIFERENCIA DE VELOCIDAD CON FER,QUE SI USABA UN ANCLA DE CAPA,PERO FRENABA EL ECHO DE EMBOLSAR EL AGUA.
VAN ALGUNAS FOTELIS DE AMIGOS Y NO TANTO AL FINAL,YA VOY A LLEVAR LA GOMERA.....

AHHHHH,ME OLVIDABA,...
LA SENSACION DE LA BOYA PALITO DE 20,...
VOLVIENDO A CORRER HACIA LA IZQUIERDA,....
LA EXPLOSION DEL AGUA....
EL ZIG-ZAG SUBACUATICO,HASTA ARRIMAR AL PEJE........
GRACIAS DIOSSSS...!!!!(como dice viejo lobo)
Ir arriba
Ferokay
Ansiososssss jajaja , no desesperen que ya estan llegando los pejes
Ir arriba
migue192
Lindos los pejes q sacaron , en mis pagos tb pesque un par el sabado, mismo rio , mismas condiciones en Bernal , expectacular el dia y contento por los pejes .

saludos

migue
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet