Registrarse Registrarse Login Login

gesell 21 4 13 bajada de la 133   RESPONDER

gesell 21 4 13 bajada de la 133

Por nanoh 22 Abr 2013

nanoh
22 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Hola amigos venimos teniendo unos días espectaculares en Gesell y hoy pude safar de todo y meterme un rato en mi lugar habitual la 133

Ayer a las 4 de la tarde recibo el llamado de marcos un amigo platense que conocí en el verano y que me dice que esta viajando para Gesell con un amigo y los kayaks y si me interesa entrar, le contesto que tenia planificado entrar hoy a la mañana en mi lugar habitual, arreglamos en un segundo y quedamos en encontrarnos temprano.

Llegamos el mar una piletaaaaaaaaaaa, mientras remábamos se observaba mucha actividad de pejerrey y a eso de las 9 ya estábamos en el lugar de pesca a unos 500 metros 10 minutos después   2 corvinas mias y 1 de marcos y luego una seguidilla de rayas, decidimos entrar unos 300 metros mas y al rato una pescadilla y un par de rayas mas cada uno, siendo las 10.30 empezó el festival de lobos marinos calculo que eran unos 10 algunos tomando sol otros nadando, es mas uno salio a 5 metros de mis pies, un bicho hermoso, el pique se corto automáticamente. Nos movimos un par de veces pero ya no tuvimos respuesta de ningún tipo, yo entre medio de la pesca variada tire una línea de pejerrey y saque 3 muy lindos.

A las 12 decidimos salir

Bueno les dejo unas fotos y no los aburro mas con la salida

Abrazo Nano

el lindos pejes  para referencia ancla es de 2.5 kg

con marcos

mi hija y miren lo que es el mar

Ir arriba
albertoscarg
Felicitaciones lindo día mas pesca con buena compañía que mas se puede pedir saludos..
Ir arriba
pabloxeneize
Nanoh querido,que lindo que se ve el mar!!!muy linda variadita de pesca te mandaste y de paso aprovechaste un espectaculo con los lobos marino!!
se nota que te toco un dia hermoso,sin el neoprene y sin remera enla playa!!
viendo estas fotos me dan ganas de estar ahi...
te mando un abrazo
Pablo
Ir arriba
nanoh

hola pablo

como estas te cuento que entre con traje ya que el agua esta fria pero al llegar a la costa estaba mi mujer por lo que me cambie y me quede tomando mate ahi si sin estar mojado se podia estar de bermuda y remera sin problema.

es cierto lo que decis el mar estaba barbaro es raro verlo asi, te acordas el dia que entramos como estaba..

abrazo nano

Ir arriba
COLOSO
Que lindo mar y que buena salida!!!! HERMOSOS PEJES!!!! TE FELICITO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Felicitaciones Nanoh!!!
Para vos y para los compañeros tambien...
Un lujo poder disfrutar de un mar asi, ojala en Mayo podamos hacer alguna pesquita juntos.
Abrazo!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
Saludos Nanoh, que bueno que pudieron disfrutar del día de pesca y playa, muy lindas fotos en especial la última!

Mariano.
Ir arriba
Pescador05
Gracias por compartir , muy buenas las fotos que lindo estaba el mar. Saludos.
Ir arriba
perroguru
Lindo post, la pesca aflojo, pero la pasion siempre firme.

JM
Ir arriba
montilu
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la pesca,que lindo se ve el mar.
Ir arriba
nanoh

hola muchachos gracias por los comentarios,

realmente el mar estaba impresionante, recien pase por el muelle y sigue asi ni una olita, si se mantiene mañana miercoles  voy a ver si puedo entrar un rato, si es asi despues les cuento

abrazo nano

Ir arriba
Guillo_68
FELICITACIONES POR LA SALIDA Y LA PESCA!

GRACIAS POR COMPARTIRLO!

SALUDOS Y ABRAZOS
Ir arriba
abuluchi
24 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muy bien Nanoh , aprovechando todo lo que se pueda.
Slds. Abu
Ir arriba
Pachu07
24 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Nanoh, que lindo mar!!!!! Y buena pesca, se te dio la pescadilla que estabas esperando! Y el peje tambien, un lujo con ese mar. Como extraño en pocito de la 133. El fin de semana voy a estar por alla, te voy a estar avisando para ver que podemos organizar, pero vengo medio desmoralizado por el windguru que no anuncia buenos vientos. Que linda la nena, en cualquier momento se sube al triplo! Abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet