Registrarse Registrarse Login Login

Al Angler le falta escamas   RESPONDER

Al Angler le falta escamas

Por albertoscarg 18 Abr 2013

albertoscarg
18 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Ya lo probé en navegación ahora lo tengo que probar pescando el sabado 20 voy a la monasterio salgo 5.30 hs. del cruce Etcheverry YPF.si alguien se quiere prender es bien recidivo...    
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Alberto... El sabado va MICROZONE a la misma laguna... Fernando puso el posteo en SALIDAS Y ENCUENTROS...
Buena suerte en el estreno!!!
Llevate alguna boya "bigotera" que siempre rinde un monton... (no a mi... Pero a los demas si... jajaja)
Ir arriba
albertoscarg
Ja ja ja no se si me estas cargando o me lo decis en serio lo de la voya bigotera ja ja si existe decime cual es por que no la conozco. ..un abrazo.
Ir arriba
MartinReyLeon
Jaja... Es en serio...
Va al final de la linea como si fuera un puntero... y tiene 2 anzuelos...

Ir arriba
albertoscarg
Gracias por el dato la tengo pero creo que la conosco por otro nombre. Se que estas lecionado pero si queres te paso a buscar y a ya te ayudo a bajer el cayak y asta podriamos atarlo al mio y te remolco tendrias que usar la caña no mas es decir nos podriamos ayudar mutuamente pues yo todavía tengo los puntos . Me los tengo que sacar el viernes pero creo que los dejo asta el lunes por las dudas ja ja....
Ir arriba
albertoscarg
O podes prender fuego y pescar de costa...
Ir arriba
MartinReyLeon
Alberto... Si no fuera que tengo una invitacion de Mariano, para liquidarle unas corvinitas... Te aseguro que iba de parrillero... Pero me cierra mas ir de "comensal"...
Igual ya sabes que las lagunas me llaman para el peje...
Abrazo!!!
Ir arriba
perroguru
Felicitaciones por la nave! ojala te vaya de 10 en la salida de pesca.

subi fotos

JM
Ir arriba
albertoscarg
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Que pasa la monasterio tiene poca aceptación o los platenses le tomaron miedo al agua mmmm un poco de umor negro....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet