Cómo estás Sergio...!!!!!
Te comento que a fines de febrero me hice una escapada con mi familia y paramos en un camping que está justo entre medio de las dos compuertas, dicen que ese es el CAMPING MUNICIPAL, y es el único que vi al costado del río . El camping es muy bueno porque tenes sombra, parrillas, mesas, hay limpieza incluso en los baños, que además tienen agua caliente (no recuerdo bien, pero creo que tenían ducha), una proveeduría buena y plaza para los chicos. A nosotros nos cobraron $25 C/U, los chicos no pagaron y el auto tampoco. Para ir al río pasas por una puerta, cruzas la calle y a un metro está el río. Para todo esto, te dan una pulsera que debes tener puesta porque es lo que te va a permitir ingresas nuevamente después que vuelvas del río. Eso lo controla, cuando vuelvas, la gente que está sentada en esa puerta por la que habías salido. El lugar para ir con la familia 10 puntos....!!!!
Lo malo....???? Las compuertas anulan todas posibilidades de pesca prácticamente. Realmente le tiré a la carpa durante dos horas con caña en mano y solamente saqué una carpita que parecía de pecera (35 cm.), el resto nadie había sacado nada de nada. No sé qué pasará ahora con el peje, pero supongo que no debe haber mucha diferencia. Paralelamente a todo esto, primero había ido con el auto a mirar qué pasaba del otro lado de una de las compuertas y advertí mucha gente pescando, e inclusive sacando una carpa en ese mismo momento en que me bajaba del coche.Saca tu propia conclusión, es otro panorama. Claro que en ese sitio no hay un solo árbol ni nada que te tire sombra, mucho menos para ir con una beba como estábamos nosotros.
En la zona del camping el río está 2 metros abajo, si te das maña el kayak lo bajas igual y andas como queres. No creo que te digan nada en el camping para entrar con el kayak y después sacarlo por esa puerta.
Para ir con la familia y disfrutar de un lindo asado, remar tranquilo y con suerte un pescadito, es uno de los mejores lugares a orilla del salado. El resto, del otro lado de las compuertas.
Espero que te sirva y suerte con el estreno.....!!!!!