Registrarse Registrarse Login Login

Soy nuevo que kayak me conviene probar   RESPONDER

Soy nuevo que kayak me conviene probar

Por mauro153 17 Abr 2013

mauro153
17 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Hola Gente soy muy nuevo en esto y me esta gustando mucho y vivo en un lugar que estoy llenos de buenos lugares no a mas de 15 minutos de mi casa, me decidi a comprarme un kayak de travesia el problema es que de los que e probado de mis amigos ninguno me queda comodo ya que mido 1.97 y calzo 45 ademas de pesar alrededor de 100kg que kayak me recomiendan probar para ver si me decido a comprar alguno que me sea comodo.

Gracias.-

Ir arriba
MartinReyLeon
18 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Mauro Bienvenido a esta locura de la PESCA EN KAYAK!!!

Anda pensando en el Atlantik Triplo... O en un Patagonian Delta... Tambien esta el nuevo Atlantik Angler, que es lo mas parecido a un travesia. Para las lagunas debe ser un avion!!!
Son todos kayaks que navegan muy bien, y te dan buen espacio para ir con las piernas bien comodas.

Igual, si tenes la oportunidad de probarlos, seria un golazo.
Aguanta un poco que en los proximos fines de semana vas a tener a muchos PEK por tu zona buscando pejes!!!
Coordina antes y seguramente los vas a poder probar y sacar tus propias conclusiones

Saludos
Ir arriba
JoseluisLP

Bienvenido Mauro.

Coincido totalmente con Martin!

Los modelos que te sugirió, también a mi ver son los más adecuados a tú fisonomía.

El probar y concluir por uno mismo es lo mejor.

Saludos y suerte con la decisión! 

Ir arriba
Microzone
-
Ir arriba
ariel.viana
Entiendo que el amigo esta pidiendo opciones en kayaks de travesia!!
A que apuntas?
Saludos
Ir arriba
adrianecorona
En kayak de travesía tenés que buscar uno para "grandes". En Nacionales tenés el Asiak Supertravesía. En importados, de plastico rotomodelado el Necky Looksha 17 te va a calzar perfecto ya que fue diseñado específicamente para físicos grandes.
Hay uno ofrecido por Claudio, mandale un MP al usuario Canpesca.
Ir arriba
fede65
Mira yo mido 1.85 y calzo 45, soy de piernas relativamente largas. Tengo un Asiak Petrel, como te dijo Adrian los Asiak van bien para tipos grandes. Hay que ver con que presupuesto contas, en los importados tampoco tendrias que tener problema, hasta ahora todos los rotomoldeados que probe, entraba muy bien. El Boreal de Atlantikayak tambien es para tipos grandes como vos, esta bueno ese kayak y por lo que vale no tiene competencia.
Ir arriba
mauro153
GRacias Gente por los consejos y si si es de travesia lo que busco, no sabia que el boreal era tan grande y no tuve suerte de probar un asiak hasta ahora lo que tambien me dijeron los m&g pero no se bien que tal son
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet