Que tal amigos, queria compartir una salida que hicimos el lunes primero , recibi una invitacion de carupy en el cual era para ir a buscar unas flechas a laguna de monte siendo el horario de encuentro en liniers a las 5 am por nuestro amigo laureano!!!!! junto a el fabian , marcelololo, elsuperflaco, carupy y quien les escribe. el tiempo no fue de lo mejor!!!! LPM,LPM supuestamente carupy unos chubascosss!!!! no daban a basto los limpiparabrisas!!!!!!!!.
una vez en la laguna decidimos dar unas cuantas vueltas en busca de unas mojarras, para eso la lluvia habia calmado, emprendimos los preparativos de los kayaks y al agua!!!!! cosa de 30 minutos ,,,,,,, volvio el agua,,,,LPM,,,LPM ,,, el que estaba atras mio anclado (elsuperflaco) me decia volvamos a comer los sanwich , volvamos por los sanwich, me toy recagando de frio, vamos a comer sanwich y LPM !!! bueno volvamosss. volviendo estaba preocupado porque me faltaba lolo???? donde esta??? donde carajo esta??? jajaja el señor bajo la lluvia durmiendo en el kayak bajo el agua!!!! inmediatamente armamos una lona para poder almorzar, mejor dicho para parar un poco el agua ya que llovio todo el dia.
la pesca fue muchos piques errados pero el peje apenas pasa la medida, obteniendo un par y fabi unos seis!!! a sorpresa de algunos al llegar a la camioneta y ver la masacre de pejes que tenia!!! del asombro lo unico que atino por decir fue QUE HDP!!!! como hicistes jajajaja, me mori de risa, la cara de fabi sorprendido !!!! jjajaja, lleve la ultima tanda que tenia de anchorena y unos cuantos al verlos se les brillo los ojitos jajaja. cabe destacar los sanwich de miga del amigo lolo ,, un lujo!!!! pese al tiempo, la pasamos exelente para terminarla bien decidimos hecer fritanga de pejes tanto lo que se saco en el lugar como los que habia llevado, les dejo unas fotelis que pude sacar. CARUPY!!! ME COPIAS???? sali del agua sali del agua!!!!
un abrazo!!!! el_eze
parece que le falta peluquero!!!!!
mostrandole a fabi la matanza!!!! jajaja
si eramos seis, el flaco saco la foto!!!! y carupy???? solo como loco malo en la laguna jajajaaj
COMO ME CA..E DE RISA MUCHACHOS .. LOS PEJES DE MONTE SALEN LIMPIO Y SIN ESCAMAS JAJAJA
PERDON MUCHACHOS POR LA HORA .... ES QUE NUNCA PUEDO DORMIR LA NOCHE ANTERIOS , POR LO MENOS A LAS CINCO DELA TARDE ESTAVAMOS EN CASA DURMIENDO LA SIESTA JAJAJ
CHE EZE SI TODAVIA NO TENES EL HORARIO PARA PARANACITO ,TE DOY UNA MANO JAJJAJJA
COMO MORFA EL FLACO !!!!!!!!!!! UN FENOMENO
UN ABRAZO