Registrarse Registrarse Login Login

Degustando la cosecha!   Pag   1 2 > RESPONDER

Degustando la cosecha!

Por el_eze 08 Abr 2013

el_eze
08 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Que tal amigos, queria compartir una salida que hicimos el lunes primero , recibi una invitacion de carupy en el cual era para ir a buscar unas flechas a laguna de monte siendo el horario de encuentro en liniers a las 5 am por nuestro amigo laureano!!!!! junto a el fabian , marcelololo, elsuperflaco, carupy y quien les escribe. el tiempo no fue de lo mejor!!!! LPM,LPM supuestamente carupy unos chubascosss!!!! no daban a basto los limpiparabrisas!!!!!!!!.

una vez en la laguna decidimos dar unas cuantas vueltas en busca de unas mojarras, para eso la lluvia habia calmado, emprendimos los preparativos de los kayaks y al agua!!!!! cosa de 30 minutos ,,,,,,, volvio el agua,,,,LPM,,,LPM ,,,  el que estaba atras mio anclado (elsuperflaco) me decia volvamos a comer los sanwich , volvamos por los sanwich, me toy recagando de frio, vamos a comer sanwich y LPM !!! bueno volvamosss. volviendo estaba preocupado porque me faltaba lolo???? donde esta??? donde carajo esta??? jajaja el señor bajo la lluvia durmiendo en el kayak bajo el agua!!!! inmediatamente armamos una lona para poder almorzar, mejor dicho para parar un poco el agua ya que llovio todo el dia.

la pesca fue muchos piques errados pero el peje apenas pasa la medida, obteniendo un par y fabi unos seis!!! a sorpresa de algunos al llegar a la camioneta y ver la masacre de pejes que tenia!!! del asombro lo unico que atino por decir fue  QUE HDP!!!! como hicistes jajajaja, me mori de risa, la cara de fabi sorprendido !!!! jjajaja, lleve la ultima tanda que tenia de anchorena y unos cuantos al verlos se les brillo los ojitos jajaja. cabe destacar los sanwich de miga del amigo lolo ,, un lujo!!!! pese al tiempo, la pasamos exelente para terminarla bien decidimos hecer fritanga de pejes tanto lo que se saco en el lugar como los que habia llevado, les dejo unas fotelis que pude sacar. CARUPY!!! ME COPIAS???? sali del agua sali del agua!!!!

un abrazo!!!! el_eze

parece que le falta peluquero!!!!!

mostrandole a fabi la matanza!!!! jajaja

si eramos seis, el flaco saco la foto!!!! y carupy???? solo como loco malo en la laguna jajajaaj

Ir arriba
leandroaschieri
Me hiciste morir de risa Eze, a pesar de la lluvia la pasaron barbaro. Y una mas para el anecdotario!! q lindo ya tenemos el peje otra vez entre nosotros,
Un abrazo
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones Eze, lastima el clima pero siempre se le encuentra el lado positivo a la salida, muy buenas fotos y esos pejes en el lugar de pesca tienen otro saborcito.
Ricardo
Ir arriba
tanolocker
Muy buen relato, jajaja!!! y CARUPY no tenes un pronostico para el proximo finde ??? jajaaja
Ir arriba
leas09
Jajajaja que risa el flaco y sanguches!! Jaja
Al menos ya sabemos a quien preguntarle el pronóstico! Jaja se parece a mi que el martes quería ir a anchorena! Jaja
Linda pesca muchachos lo bueno es estar pescando! Jaja

Abrazos!!
Ir arriba
nachogimenez
Q lindo post Eze da gusto ver como se divirtieron.
P.d. La cocina quedo diez puntos, mi señora agradecida
Ir arriba
elsuperflaco22
ME PERDI
BUSCO MI DUEÑO.......
RESPONDO AL NOMBRE DE BOLSA....
Ir arriba
juancarlos
Muy bien lo importante es divertirse ja,ja,ja
Ir arriba
el_eze
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
jajajaja flaco trolo me hicistes cagar de risa!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
VAMO A COMER LOS SANWICH EZE!!!!!!!
SE VIENE EL AGUA EZE......
NO SALE NADA....
JAJAJJAJAA
Ir arriba
fdedios
Eze!!!! ya me había olvidado... Turro que calentura que tenía cuando vi los Peje tuyos: por un lado, el mas grande que saqué era la mitad del tamaño de los que llevaste... y por otro lado, de la calentura (disfrazada de alegría por tus capturas...9 no vi que estaban retorcidos y con hielo en los ojos!!!!! entré como por un tubo!!!!
Laureano y LPMQLP a la hora de encuentro!!!!
Laureano II: excelente las berenjenas que me regalaste!!!!!!
Ariel: cambiá el GPS... tiene mal cargadas las salidas!! jajaja
Marcelo: los sambuches: excelentes
Gabriel: ya le encontramos uso al VHF... (pa putearte por no salir del agua!! jajaja

igualmente:
que se repita!!!
abrazo
Fabi
Ir arriba
COLOSO
Que buena salida y como me divertí leyendo el Post, la cara del Flaco es única, lo del hombre bolsa es para el recuerdo. Gracias por compartirlo y nos vemos en alguna salida. Abrazo!!!
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigosss los felicitooooo!!!!!! la lluviaa es lo de menos se nota q iguall la pasaronnn!! de 10!!!!!!!!bienahiiiii!!!!!! y
muy buenas las fotosss!!!!!yla fritangaaaa!!!!!
abrazoss rubenn..
Ir arriba
CARUCHA

COMO ME CA..E DE RISA MUCHACHOS  ..  LOS PEJES DE MONTE SALEN LIMPIO Y SIN ESCAMAS JAJAJA

PERDON MUCHACHOS POR LA HORA .... ES QUE NUNCA PUEDO DORMIR LA NOCHE ANTERIOS  ,  POR LO MENOS A LAS  CINCO DELA TARDE  ESTAVAMOS EN CASA DURMIENDO LA SIESTA JAJAJ

CHE EZE  SI TODAVIA NO  TENES EL HORARIO PARA PARANACITO   ,TE DOY UNA MANO JAJJAJJA

COMO MORFA EL FLACO !!!!!!!!!!! UN FENOMENO

UN ABRAZO

Ir arriba
juancarlos
JA.JA.JA QUE COLGADO RECIÉN ME DI CUENTA DE LOS PEJES CONGELADO..JA,JA,JA
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet