Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Un poco de Humor...   RESPONDER

Un poco de Humor...

Por eduardo 26 Ene 2009

eduardo
26 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Cómo hacer para ir de pesca

Cuatro hombres casados van a pescar. Después de una hora se escucha esta conversación:

Hombre 1: "No tienen idea lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi Sra que pintaria toda la casa el próximo fin de semana" 

Hombre 2: "Eso no es nada al lado de lo mio. Yo tuve que prometer que construiré una terraza nueva, con piscina incluida, con toldo y todo"

Hombre 3: "Por lo que veo a Uds les toca fácil ! Yo tuve que prometer que remodelaré la cocina integra, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos"

Y así continúan pescando, hasta que al rato se dan cuenta que el cuarto amigo no habia dicho una sola palabra, asique deciden preguntarle: "Y vos que no has dicho nada acerca de lo que debiste prometer para venir de pesca este fin de semana, ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?

Hombre 4: "Por supuesto que no, Yo puse el despertador a las 5:30 A.M.y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: "pesca o sexo" y ella me contestó: "Abrígate bién..."

eduardo


Ir arriba
Diego
26 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Con razon pesco tanto, mi pregunta es similar al del hombre 4 .

Muy bueno Edu.

Ir arriba
Curlysan
26 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Sin lugar a dudas es mi caso y para estar segura se levanta y me hace el desayuno-
Ir arriba
TANGO
26 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Buena tecnica Eduardo.......

El miercoles la pongo en prectica..........

Saludos

Ir arriba
Matu
27 Ene 2009   Gracias (0) (0)

La mia hasta me ayuda a cargar el Kayak en el auto!!!

Saludos,

 

Ir arriba
eduardo
27 Ene 2009   Gracias (0) (0)
No lo tomen a mal, pero la mía, además de levantarse para hacerme el desayuno y ayudarme a cargar el kayak, cuando llega el momento de partir me dice; !!! Divértite,...disfrutá mucho,...pasála bién !!!

eduardo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet