Registrarse Registrarse Login Login

Debutando!   RESPONDER

Debutando!

Por palaciosmseba 03 Abr 2013

palaciosmseba
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos, me presento, soy Seba de la ciudad de Castelli. Soy nuevo en esto del kayak, compre un K1 y esta casi equipado, seguramente me falten muchas cosas para aprendre por eso decidi participar de este foro, cuando este en la compu voy a subir fotos asi se los muestro. Mi primer viajecito fue ahora en semana santa, lo estrene ahí, la verdad q remar me encanta, sacamos muy muy buenos pejes y cantidad, la laguna se llama Tablilla, es de facil acceso y aunq no lo crean es gratis, buena pesca de orilla, buena pesca embarcado en kayak o lancha, nosotros llevamos las dos cosas. Si a alquien le interesa les puedo decir como llegar. Bueno, voy a este continuamente mirando el foro para ayudar en lo q pueda y obviamente para copiar bricos creo q son jaja. Abrazooo
Ir arriba
maryara
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Fecilitaciones por el debut!! Este es un vicio de lo más sano. Saludos!
Ir arriba
GonzaRacing
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Seba, que disfrutes del foro y de esta pasión que no tiene retorno..

Esperamos las fotos,

Abrazo!
Ir arriba
palaciosmseba
Gracias, fotos en esta oportunidad no saque, a partir d ela proxima llevo la camara, lo prometoo
Ir arriba
almarcueros-I

Bienvenido al foro Seba!!! que bueno que ya lo estrenaste y con buena pesca, pero no amarroques la info de esa laguna. donde queda, que servicios tiene. etc.

Saludos Alfredo

Ir arriba
palaciosmseba
Es de muy facil acceso, no cobran entrada y no tiene ni un servicio, pero es invreible el pescado q hay, yo devolvi pocos q no daban con la medida. Te cuento como llegar, sobre la ruta 2, mano a Mar del Plata, llegamos a Lezama, doblamos a la redecha en la unica YPF q esta sobre la ruta. Ahí empalamos la ruta q nos lleva a la ciudad de Pila. Luego de doblar a la derecha en la estacion de servicio, recorremos aproximadamente 10 km hasta pasar un feed lot donde veremos un cartel verde q nos indicara doblar a la derecha por un camino de tierra, 8 km si no me equivoco. Te chocas con un puentecito q parece no valer nada, pero vale mucho. Ahí bajas el auto hasta la orilla, tiras el kayak o lancha, y a palear. Hermosa laguna. Por ahí si necesitan mas datos, puedo pasarles mi cel asi me llaman q seguro me van a entendr mejor je
Ir arriba
COLOSO
MUY BUEN DATO!!! Bienvenido al Foro y Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Abrazo!!!
Ir arriba
DANIEL69
Bienvenido y a llenar el K1 de escamas !!!!.Con ese apellido tenes que ser bueno jaja.Abrazo.
Ir arriba
palaciosmseba
Jajaja. Ya somos 2, por ahí quien te dice q aparezca algun otro. Estoy online todo el tiempo. Abrazooo
Ir arriba
ze-peixenho
En este caso fui testigo de un debut exitoso!
Creo arrancaste en el lugar y momento indicado, Felicitaciones por la pesca y por unirte a esta pasion

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet