Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pregunta por manijas   RESPONDER

pregunta por manijas

Por lucas_sc 29 Oct 2009

lucas_sc
29 Oct 2009   Gracias (0) (0)

hola a todos quiero hacer una pregunta vi un posteo de como hacer las manijas para el kay pero tengo un problema las manijas de mochila que aparecen no las puedo conseguir soy de trelew y le conte a yanig y me dijo que pregunte aca si alguien save de donde las puedo pedir o otra solucion

bueno muchas gracias saludos

 

Ir arriba
OSCAR F
29 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Sino conseguis las manijas de mochila ,lo podes reemplazar por la cinta (correas) que usan para mochilas , pasandole un pedazo de manguera de goma que biene con refuerzo de hilo en su interior , le haces  varios cortecitos (solo hasta la mitad del diametro de la manguera) asi cuando la agarras y hace fuerza toma bien la forma de tu mano .No queda tan bien como si fueran manijas hechas por una maquina ,pero tampoco son tan feas jajaja.

Ademas me parece que las de goma quedan mas bajas y no molestan tanto en la maniobra de reingreso (no son tan rigidas ). Un saludo

Ir arriba
mecorma
29 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Sino también podes esperar a la salida de una escuela y pedirle prestada las mochilas a un par de chicos...

(Eso si...que no te vea el padre porque vas a tener que correr rápido)jaja

saludos Lucas, posteá una foto de tu kayak che.!!

Mauro M.

Ir arriba
eduardo
29 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por lucas_sc lucas_sc escrito:

hola a todos quiero hacer una pregunta vi un posteo de como hacer las manijas para el kay pero tengo un problema las manijas de mochila que aparecen no las puedo conseguir soy de trelew y le conte a yanig y me dijo que pregunte aca si alguien save de donde las puedo pedir o otra solucion

bueno muchas gracias saludos

 



Lucas, Bienvenido al Foro !!!

Las manijas que mencionás por acá, en Capital federal se consiguen sin dramas, pero me parece que no tiene sentido hacer un envio ya que te van a salir carisimas de ese modo, ....no obstante si te interesan se te pueden enviar desde aqui. Fijate que hay un brico de hace un tiempo, que subió Neo 865 sobre como fabricar las que te detalla Oscar, con manguera de alta presion (con hilos de refuerzo en su interior)

saludos
eduardo
Ir arriba
TANGO
29 Oct 2009   Gracias (0) (0)

 

Bienvenido al foro Lucas, espero te sea de utilidad.

Te sugiero que te presentes en el General

Saludos Luis...............

Ir arriba
lucas_sc
30 Oct 2009   Gracias (0) (0)

bueno muchas gracias a todos por las info

mauro como estas aver cuando nos juntamos

te dejo fotos del kayak y mi imvento de soporte para la caña

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet