Sos un genio!! .. excelente salida, y tu relato muy claro ...linda experiencia en soledad eh ? ....sos pescador de los buenos .. !!!
Felicitaciones !
Un saludo.
Muchachos,
gracias por todas sus palabras. La verdad que lo de llevar pocas cosas y arreglármelas para comer fue exprofeso. Quiero empezar a experimentar lo que es vivir la naturaleza mas pura, total de hambre no voy a morir en un día. Es increible tener un paraiso como el Delta a 15 minutos de casa. Te sentis los de "Lost". Sin dudas la supervivencia en serio es muy dificil. Me imagíno que te debe llevar el trabajo de todo el día solo hacerte del agua potable y la comida básica. Los bichos de ciudad no tenemos ni idéa lo que significa arreglársela con nada.
Voy a comprar un calentador solo para perder menos tiempo, con el alcochol en gel se puede cocinar pero demos mucho y nunca te va a quedar crocante como con otro fuego. Además te ayuda a prender cualquier tipo de madera en pocos minutos. Es una buena opción de emergencia.
Hasta que lleguen los pejes seguramente volveré por el Delta y lo postearé para que se enganche el que quiera.
En cuanto a la filmación, tenganme paciencia que estoy en etapa de experimentación. Filme todo el cruce del Luján y cuando lo vi en casa, como la cámara no tiene pantallita para ver que estas filmando, me di cuenta que 95% de la imagen era cielo, y solo una linea abajo, tierra. Divertidisimo!!! jjajajjaaaa
Gracias a todos!!!
Abrazo
Fernando
Corregido el dato del San Antonio en lugar del Capitán.
Gracias Miguel Angel por la corrección.