Registrarse Registrarse Login Login

Matricula Cordoba   RESPONDER

Matricula Cordoba

Por oscarnorb 29 Mar 2013

oscarnorb
29 Mar 2013   Gracias (0) (0)
El kayak es obligación matricularlo para ingresar al/los lagos??? ya sea como distración ó para pesca?
Ir arriba
Microzone
Yo creo amigo que el Kayak no requiere ningún tipo de matricula para operarlo, abrazo.
Ir arriba
rcamin
Si es en Cordoba, si es necesario matricularlo, podes consultarlo con los Anzuelos Desafilados, ellos son de cordoba tambien y te van a informar mejor
Ricardo
Ir arriba
Andup

Fernando, mira que el muchacho es de Cordoba, y algunas provincias, como Mendoza requieren matricular el kayak. Oscar, si tenes FB busca a "la hermandad de los anzuelos desafilados" o busca algun posta aca del usuario YAMEL y consultale a ellos que son de CBA y te van a poder contar con mas detalle.. CREO que si tenes que registrarlo...

Slds

Ir arriba
cocodrilo
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)

mira soy de cordoba lo he usado frente a la patrulla le lago, en carlos paz, en rio ceballos, en almafuerte y nunca jams nadie me pidio nada

de hecho realizamos las tarvesias por el rio xanaes y ni para la inscripcion ni en niengun momento no spidieron nada y muy muy pocos lo tenian registrado

de hecho todos me dijeron que hera al pepe no valia la pena, solo en un momento solicitaron la matricula en carlos paz despues que una menor en una moto de agua chocara con un kayak ...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet