Registrarse Registrarse Login Login

Anchorena Santa   RESPONDER

Anchorena Santa

Por Microzone 28 Mar 2013

Microzone
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hoy Jueves Santo a la mañana bien temprano no pude con mi locura y me raje a probar suerte en Anchorena a ver si sacaba la ultima Boga y el ultimo Dorado de mi temporada de pesca estival, mis compa ya habituales Pabloxeneixe y As the Besth faltaron a la cita (me parece que las mujeres no los dejaron salir dos veces en el mismo mes jeje ) así que me mande solo, el rió estaba movido a la mañana temprano el agua templada lo que me decía que alguna chance tendría encarne con lombriz y maíz y rápidamente empezaron a salir bagres blancos grandecitos entremezclados con amarrillos y un par de patyes, todo con lombriz al maíz ni lo tocaban, tres bogas chicas devueltas y hacia el mediodía Boga grande pesadita con lombriz abundante que espera parrilla... ya a las 11 el río se plancho olímpicamente y así onda pileta la chicharra sonó tres veces corridas cortas que no clavaban dorados chicos para mi anzuelo gigante, la cola de amarrillo volvía destrozada pero no pude cobrar ninguno, la variada fue abundante y divertida y doy fe que los cabezones siguen ahí... hay poca boga pero grande en mas de 3 mts de profundidad...Buen dia buena joranada... Anchorena era Santa sin dudas en este Jueves y me regalaba otra jornada de pesca de esas que de solo ver el río te engordan...

Subo solo una foto para un Pek que a la salida me pidió que la suba solo para mantener la esperanza de los Bogueros PEk...
Ir arriba
ElPiPi
29 Mar 2013   Gracias (0) (0)
che que linda boga y buena noticia que aun quede variada!

Saludos
Ir arriba
Pomelo
Buen reporte,me matan esos bagresitos color plata,no seran pejes bigotudos?.

Saludos
Ir arriba
GERY
LINDOS PATIES Y BOGA AMIGO,SIGUE RINDIENDO ANCHO,....A LA TARDE "JORGE"(NO ME ACUERDO EL NICK),DICE QUE LA ECO CANTABA 23 GRADOS....!!!!!

HASTA RECIEN,Y CON CAÑA METIDO PASANDO EL MUELLE POR LO BAJO,CLAVABAN DORADILLOS.

ABRAZO

(SOLO LLEVE EL MATE,ERA MUY TARDE PARA SALIR....)
Ir arriba
andrelo08
Yo acabo de volver... Estuvo muy lindo... Pude clavar algunos bagres y boguitas... Dorados ni un pique... Pero estaba hermoso a la tarde!
Ir arriba
cata
Como va hoy estuvimos frente al pàrque de los niños y clavamos 16 bogas de 1.5 kls promedio y 2 amarillos de los dorados ni noticias pero andaban merodeando la zona asi q me parece q vamos a tener 1 mes mas de changui para seguir intentando ya q el agua sigue bastante caliente
saludos
Ir arriba
pabloxeneize
como va querido Fernando!!!! no es que mi mujer no me dejo,esta vez me toco trabajar!!jeje
que lindo que todavia quede algo de variada,los bagres van para el perro y la boga para vos no??jeje
la semana que viene me voy a hacer unos tiritos por alla, espero que no me afloje el calorcito!!
saludos!!!

Pablo
Ir arriba
Microzone
Correcto Pablo los bagres y paties para la Boxer que los devora la Boga para la parrilla!
Ir arriba
ze-peixenho
Que lindo informe! con buenas noticias, habra que hacer unos intentos mas...
Si alguien va el lunes o martes, avisen que seguro me prendo

Saludos!

Adrian
Ir arriba
horatius
Fernando veo que esta vez se te dió, el domingo pasado, que practicamente no hubo pique, teníamos una luna llena total, y me parece que influyó bastante, pero en la pesca hay que seguirla-yo tampoco tuve suerte con el maíz, en general las he sacado con lombrís, corazón, y hasta filet de la misma boga, y la pasta en algunas oportunidades, depende de la zona donde se encuentren tienen distintas preferencias gastronómicas y el dorado parece estar bastante raleado, pero Diego Barracuda el año pasado sacó ejemplares que rondaban los 4 kilos, posiblemente los grandes hayan retornado a los riachos interiores del delta, ya que el rio abierto no es el hábitat de ellos, son absolutamente predadores agazapados en las correderas, esperando el paso de las especies forrajeras, como el sábalo o los mojarrones, pero bue..la pesca siempre es dificultosa, es lo que la hace atrayente.-En cualquier momento reincido por Anchorena-abrazo Luis
Ir arriba
Patocrator

Muy buen reporte!!! ojalá los dorados nos den alguna alegria mas. Ahora sí, cuando lleguen los pejes que se vayan y no como el año pasado que los doradillos nos destrozaban las lineas!!! jajajaaa

Abrazo

Fernando

Ir arriba
horatius
Es mas que probable ja ja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet