Hola Pablo como siempre espectacular el informe y las fotos, la pasmos muy bien dentro del mar y la pesca fue muy buena
La entrada y la salida otro cantar jaja , si bien se podía entrar ya que cada 2 o 3 tandas de series de olas se limpiaba y aparecía el hueco,
las fotos no reflejan ni por asomo la fuerza que tenían las 2 rompientes y lo lejos que estaba la segunda de la costa (
sin lugar a dudas que fue la vez que mas me costo entrar me caí por una ola cruzada en la primer rompiente y al subir y pasarla a toda maquina me quede sin combustible y todavía quedaba las series de la segunda con lindos espumones, pero el triplo que para el mar es un botazooooo y un poco la experiencia en el mar me ayudaron a pasar.
Igualmente como decía Pablo estuvimos un rato mirando el mar decidiendo antes de entrar y realmente entramos por que se podía y además como hace tiempo que pescamos y remamos juntos nos tenemos confianza el uno al otro y eso nos da mas seguridad.
Pescamos alrededor de 2 horas y nos trajimos unas 10 piezas cada uno aprox. Mas algunas que fueron devueltas.
La salida fue con unas lindas barrenadas y revolcón en la orilla
Que mas se puede pedir deporte pesca y buena compania
Hasta la próxima
Nano
PD: que grande Héctor en cualquier momento captura el triplo y se mete al mar
hola fer avisame cuando estes por gesell y armamos algo, creo que para semana santa voy a estar complicado con el laburo pero veremos
abrazo nano
hola emi
lastima que no se pudo entrar ese dia, igualmente fue un gusto conocerte
cuando estes por gesell llamame y vemos si se puede hacer alguna entradita
abrazo nano