Hola gente ya estoy de vuelta en bs as, pero no queria dejar de contarles la salida que hicimos con fabian (pejepeje) y eugenio (pescador05) el sabado por la mañana en santa clara,nos reunimos como es habitual en playa summer a las 8:30 AM cuando llegue estaba eugenio en la playa con mirada perdida en el mar, cuando me acerco me dice "no sabes la revolcada que me pegue" la cosa es que quiso entrar antes que lleguemos y las olas lo devolvieron a la costa JAJaja pero que lo cuente el; al rato llega fabian , preparamos los bartulos , esperamos la serie y nos mandamos!! por suerte pasamos todos sin problemas, remamos entre 600 y 700 metros y ahi nos quedamos , fabian anclo y eugenio y yo nos atamos al kay de fabian , yo al de fabian y egenio al mio. empezamos a pescar y tardo un poco el pique pero algunas rubias fueron apareciendo, tambien algunos congrios!! esta vez me tocaron a mi, a la hora y media mas o menos ya con 6 o 7 capturas cada uno se corto el pique por completo, nada de nada ni los malditos congrios!!, decidimos quedarnos un rato mas a ver que pasaba despues de una hora mas o menos el viento se puso firme del sur y el mar se puso algo interesante !! con levas grandes que nos hacian pegar unos tirones de los cabos con los que nos atamos que daban miedo con cabo elastico y todo, lo miro a fabi y le pregunto "que te parece se esta poniendo choto no?" y me repsonde "si vamos no me gusta" y no paraba de decirme "que palo nos vamos a dar a la salida".. atamos bien todo y hacia la costa fuimos, luego de darle algunas recomendaciones a eugenio y de esperar a ver como era la serie , ya cerca de la playa fabian encaro!! seguido por eugenio y atras yo, cuando miro a fabian se le estaba armando una ola de no menos de 2 metros, pense chauu lo tira a la mierda!! pero el chabon la surfeo mas de 20 metros y si revolcazo!!!! esa ola nos tira a cualquiera, giro a ver como venia eugenio y le digo seguime pero una ola lo llevo hacia la rompiente y al agua pato!! yo por suerte pude meter unas remadas polentas justo y me meti detras de la escollera y sali sin problemas...
en fin una salida linda con amigos , pesca variada corvina, raya , congrio , pescadilla , brotola, y unos cazones que fueron devueltos....
aca algunas fotos
los preparativos

algunas en accion y la playa desde adentro

y algunas ya en la playa

nada mas ahora que ellos cuenten su experiencia... fabi subi alguna foto, saludos a ambos
matias