Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A pescar bogas el miercoles 28/1 !!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

A pescar bogas el miercoles 28/1 !!!!!

Por Diego 25 Ene 2009

Diego
25 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Como estoy solo en la oficina, mucha gente de vacaciones, propongo que mi unico dia libre, el miercoles 28/1 vallamos en patota al banco del San Antonio a pescar bogas con el agua a la cintura.

Ni idea que pronostico tendremos, pero el calor se va a hacer sentir y que mas fresco que estar en el agua.

Despues vemos si bajamos en el puerto que es un camino mas corto para recorrer saliendo derecho por los palos o en 33 orientales.

La fecha ya esta puesta, llevo el Minn Kota y muchas ganas de pasarla bien, la heladerita llena de bebida fresca y unos ricos sandwich de crudo y queso.

No me dejen solo

 

Ir arriba
Marcelo
26 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hay alineación planetaria! Vos sabés que me conecté con toda la intención de abrir un post avisando que en la semana iba a hacer esa travesía, a ver si alguien acompañaba! Qué grata coincidencia! Ja! Gracias Dieguín!

Bueno, luego de la intro, te confirmo que allí estaré! solo suspendedría por sudestada o tormenta eléctrica! ;)

Yo hace un tiempo estuve patrullando la zona buscando un buen lugar para bajar y dejar el auto, y recuerdo que a la altura del Club de Veleros de San Isidro - http://www.cvsi.org.ar - había una linda rampa, inclusive hay un estacionamiento en donde podríamos dejar los autos, recuerdo haber enviado un email al club pero no obtuve respuesta.

Si consideran que la zona es adecuada para bajar podemos llamar y averiguar.

Vamos! Quién sigue? :)

Ir arriba
eduardo
26 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Diego; soy número puesto, estoy alli como fierro...!!

saludos, eduardo
Ir arriba
Diego
26 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Que dice camarada Lepi, asi tendre el gusto de compartir otra salidita pesqueril, que bueno

Cuando estaba explorando lugares donde bajar, tambien pase por el cvsi y me echaron a volar

Tanto en el puerto de S. Isidoro como en 33 chinitos se puede dejar los autos tranqui, fuimos muchas veces con Adrian y nunca un siniestro.

No se olviden de llevar el chaleco que saliendo por el puerto pasamos al lado de prefectura y por ahi te abordan a ver si tenes todo en orden .

Lleven varias carnadas, choclo, salamin, chorizo colorado.

Cuidense del sol que te parte al medio y termos con bebidas frescas.

Despues convinamos los horarios de salida.

Ir arriba
neo865
26 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Nada seria tan grato que acompañarlos pero por razones de trabajo esta vez no puedo ser de la partida.
Como me voy de vacaciones me abarrotaron de trabajo extra, que tengo que entregar si o si.
Les deseo que la pasen de diez y que pesquen mucho.
Un abrazo. Carlos.

Ir arriba
Curlysan
26 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Si me explican un poquito tal vez me animo y arranco estoy con algunos bolonquis pero de vacaciones.
Ir arriba
eduardo
26 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Que lastima Neo que no puedas ser de la partida, te vamos a extrañar...jeje

No conozco la salida desde el Pto. pero la de 33 es muy segura, con Neo hemos salido siempre de alli y nunca pasó nada, cada 10 minutos pasa el patrullero, pero Uds conocen mas, asi que desde donde digan.

Sumate Curly que es un lugar espectacular, la vas a pasar de maravilla, no te vas a arrepentir, en todo caso que Diego te explique un poco mas...

saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO
26 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola Diego. Gran idea para el miercoles......

Tirate algo mas de data. Es lejos el lugar? hay mucha remada? Seguro me prendo pero ando con algunos achaques fisicos y si el trecho es largo no se si llego. De todas maneras como no conosco el lugar me entusiasma mucho la idea de ir......

Saludos a la muchachada.....

Ir arriba
Diego
26 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Tenemos 1000 mts desde el puerto hasta los palos del Lujan y 3000 mts mas hasta la boca del San Antonio, asi que entre que nos movemos y todo se hacen 1000 mts mas, en total sera un recorrido de 10.000 mts.

Desde 33 orientales se reman 1500 mts mas, dando un recorrido total de 13.000 mts, se hacen tranquilo pero hay que estar bien fisicamente.

El grupo debe seguir el ritmo de los mas lentos, asi nos mantenemos unidos.

No olviden de llevar un cabo de 2.5 mts por si hay que enganchar a un compañero.

Lo mas complejo es cruzar el Lujan dependiendo de la bajante y el viento SE, se forman unas seguidillas de olas de casi 1 mts que para los menos experimentados puede resultar medio compliqueti, a eso hay que sumarle el trafico de embarcaciones que pasan a todo lo que da y es riesgoso. Con esa condicion hay que estar bien fisicamente y pasar lo mas rapido posible, remar constantemente 500 mts sin parar.

No es la idea asustar a nadie pero si el viento se pone fuerte es una batidora y hay que estar canchero, en caso de caer al agua hay que subirse rapido, NO ES  CHISTE.

Si el clima acompaña el cruce es mas sencillo pero por lo general a la tarde se da esa condicion en el Lujan.

Cualquier otra consulta nos avisan ?

Ir arriba
TANGO
26 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Gracias Diego. Si me recupero soy de la partida seguro.........

Saludos.......

Ir arriba
Curlysan
27 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Me gusta la idea. voy a hacer lo posible por ir.
El Lujan siempre fue jodido para cruzarlo me acuerdo cuando era mas chico y lo cruzaba con la canadiense a la altura del Carapachay, ni hablar los fines de semana, tenias que tener mas cuidado que no te choquen que a darte vuelta.
Por ahora el cansancio no es una traba, espero que no empiece a serlo, jajajaja.
Ir arriba
eduardo
27 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Curly, es como decis vos, el Lujan es bastante jodido para cruzarlo los fines de semana, debido a la actividad nautica que se incrementa notablemente y nadie respeta a nadie...

saludos, eduardo
Ir arriba
Diego
27 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola muchachos.

Tuve un imprevisto con el auto y me lo entregan mañana miercoles a las 10 hs.

Asi que llegare recien al medio dia, los estare llamando a ver por donde estan.

Saludos

Ir arriba
TANGO
27 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hay horarios de encuentro y lugar? horarios de regreso?

Saludos........

Ir arriba
Marcelo
28 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Alguien volvió a chequear el clima?, WG pronostica vientos del este a 20km/h, Eduardo cómo lo ves vos que cruzaste seguido la zona?
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet