Los que tienen el monopolio cobran si aunque no lo crean POR PESCADOR de DOLARES 3800 hasta 5180
si leyeron bien dejo el link........ que odio por no usar peores palabras es ver como se afanan todo los dueños de un monopolio y las tarifas estan el dolares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que la pesificacion a ellos y los controles no los afectan....
liquidaran los dolares como los exporatadores?
la verdad un saque en favor de pocos y en detrimento de los pobres que ni en pedo (disculapas en este caso por el lexico) no podemos pagar eso
http://www.riverplatepesca.com/dorados/tarifas.html
El afano nom tem fin jajajjaja
No seria mala idea jajaja pero por esa guita nos sacan en dos segundos
abrazo la barra y a darse cuanta que bolu somos
Coloso: te cuento que he ido en 5 oportunidades a pescar a concordia. SI se puede pescar en salto chico, que queda a una distancia de la represa, o sea vale decir que a partir de un punto no te dejan arrimar mas a la represa... no te quiero mentir la distancia pero a modo de ejemplo ponele que te podes arrimar a 300 mestros mas alla de lo cual no te dejan avanzar... por temas de "seguridad " jajajja que pngan el limite a 100 que seguro a tiro de caña sacamos esos bichos...
A miguel angel que decir......... en muchos casos tendrias razon, el punto es que si esto seria asi en todos lados ya no tendriamos donde pescar que es lo que ocurre. De hecho en mi caso compre el kayak como una opcion de pesca mas alla de la de costa porque extinguieron todo. Ahora si para ustede no podemos opinar porque no somos los dueños del negocio y los dueños (obviamente ) no se van a quejar que queda? eleminimos el foro
Yo esa pagina la saque dde un foro de pesca que nos venden imagenes gloriosas para los pescadores super ricos por que a esos precios????
De todas maneras para mi tener informacion es siempre importante si usted puede gastar 5000 dolares seguro saca dorados de mas de 10 kilos
abrazo y buena pesca
hay que cruzar igual...
yo la ultima vez que estube me mande 200 mtrs a la zona con el k ......
que la chup..... el rio es de todos....
saludos!!
Miguel Angel,
creo que vos participas tambien de la página brasilera de PEK, no??? Te pregunto porque yo participo tambien y tengo muchos amigos brasileros y me da bronca que los roben, como a ellos le da bronca que me roben a mi. Está bien pagar mas caro por un servicio de categoría internacional, pero no creo que este sea el caso. Por ese dinero te vas a un all inclusive y salis a pescar marlin. Yo pagué U$S100 las 5 horas de pesca en un yate espectacular.
Siempre el turista internacional paga mas porque paga el derecho de piso y muchas veces el cambio los favorece, pero U$S5000 es un poco abusivo.
Slds
Fernando