Registrarse Registrarse Login Login

Los chirimbolos del Ocean Trident   Pag   1 2 > RESPONDER

Los chirimbolos del Ocean Trident

Por Rey-Indio 20 Mar 2013

Rey-Indio
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Anticipo que este es un post un poco bolud... el que avisa no traiciona.

No hace ni un año que tengo un Patagonian Delta, me gusta mucho pero de caliente que soy, se me cae la baba cuando veo los Ocean Trident 13 (reviews, videos, etc). A todos sus felices poseedores se los ve muy contentos con sus naves pero pregunto (sin la más mínima envidia jejeje): pueden ustedes señores con tantos chirimbolos, tambuchos, posacañas, etc. sentarse cómodamente de costado con las patitas en el agua a pescar? Pueden acostarse cómodamente a tomar una siestita y descansar la espalda? Yo sí jejeje

Bueno, si tenés un Trident y te diste cuenta que tengo razón y te querés matar por la plata que gastaste, yo te lo cambio pelo a pelo, no hay drama jaja

Un abrazo
Pedro

Ir arriba
el_eze
pedro!!! yo tengo un 11 no un 13 y te aseguro que es muy confortable, la comodidad y capacidad que tienen de carga estos kayaks es muy bueno, las terminaciones y equipamiento exelente!!! si me llegara a arrepentir te aviso y te lo cambio pelo a pelo por tu delta, jajaja, un abrazo!!!!!
Ir arriba
ANUBIS0512
jajaja como dice EZE, sacando unproblemita de mi peso cuando pesque la verdad muy comodo de costadito relajado imaginate el que es la mitad que yo se debe sentir como en el living de su casa jajajajaja te vas a quedar con las ganas de que te lo cambien ;)
Ir arriba
Jesus-Pergamino

sin ofender pero la verdad no se que quisiste decir........

cada kayak tiene sus pro y sus contras, asi y todo no deja de ser la nave que nos apasiona a la mayoria, para no decir todos, de este foro.

algunos lo tienen pelado, otros  hasta con toldito, varios con motor  (incluyendome) y a todos nos gusta y creo que estamos bastante comodo s y conformes con lo que tenemos...

saludos.....

Ir arriba
MARIANO_LP
Muy bueno REY_INDIO si llegas a tener suerte yo tambien me anoto y de paso cambio mi Fiat IDEA por TOYOTA SW4 2013 (el IDEA tiene la VTV al día)

Saludos Mariano.
Ir arriba
ANUBIS0512
CHE MARIANO avisa cuando pongas un comentario asi, estaba tomando un jugo y quedo esparcido todito sobre el teclado jajajajajajajajajajajajajajajaj
Ir arriba
rcamin
Pedro te comento que si lees un post que hice una travesia por el rio corrientes de 50 km, en esa misma no te puedo explicar la siesta que me dormi una de las tarde navegando nada mas que con la corriente del agua, como veras tengo dos Ocean y mas que conforme, con respecto a sentarse de costado yo lo que hago es soltarle la rienda delantera del asiento.
Asi que de mi parte vas a tener que seguir esperando para que los cambie, jajaja
Ricardo
Ir arriba
MARIANO_LP
Amuvis si te interesa el trueque tenes prioridad, como yapa al IDEA le dejo las barras asi pueden transportar el kayak!!!!
Ir arriba
ANUBIS0512
jajajaja che todo bienpero te retruco yo te doy el ford Ka por el idea y mira que el ka se banka llevar el trident 11 ajajajajaja es una masa no te vas a arrepentir jajajajajaja
Ir arriba
MARIANO_LP
Up me cagaste, mejor lo dejamos así y no cambiamos nada jajaja.

Saludos!!!!
Ir arriba
Rey-Indio
jaja buenísimo loco, me tiré el tiro por ahí salía el cambiazo jaja en algún momento llegaré al Trident

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
kauremador
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)

REY INDIO amigo !!!!

Mira lo que podes lograr con un triden jjaaa...jjja

Los pejes se te suben solos jjjjjaaa...jjjjaaa

Se armo un post divertido y por ahi tenes suerte y te lo cambian jjaa..jjaaa

Te mando un abrazo.

Kau

Ir arriba
ANUBIS0512
ESAAAAA KAUU ESO ES DAR LECCION DE PARA QUE SIRVE UN TRIDENT, LEVANTEMOS CON ORGULLO LAS BANDERAS DEL OCEAN JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba
leas09
jajajajaja me rei mucho con el post!
va otra foto de lo que se pude hacer con un trident.... jaja

no seran los 30 pejes de Kau pero bue! jajaja

abrazos!
Ir arriba
el_eze
jajajaja!!!! vos lea estas parado buscando a los pejes jajajaja!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet