Hola gente,estas fotos son del dia viernes 08/03,hacia 2 dias habia ido a vacacionar a gesell con mi señora y mi nene,llevando el kayak agarradito al auto para ver si me podia mandar una pesquita,dias previos me habia comunicado con Nanoh ,pescador gesellino,para hace runa entradita.
Me llama el viernes al mediodia que queria entrar si podia yaaaa,y ni lo dude,a las 13 hs quedamos en encontrarnos,desarmamos la carpita y sombrilla y nos fuimos para el lado que el entra,a unas cuadaras del muelle.
La entrada estuvo complicada para mi,estaba un poco picado el mar,y yo con pocas entradas al rio y 0 en el mar imaginense...nanoh mira las olas y dice dale dale,se sube al kayak y entra a remar,cuando me subo yo y agarro el remo nanoh ya me habia sacado unos cuantos metros,el rompe la ola y yo,pumm,ahi empezo la dura batalla con olas y espumon,un par de minutos luchando,para mi una eternidad...y nanoh decide regresar para ayudarme con la entrada,la verdad que parrafos aparte para el,un GROSO,en todo momento me ayudo y se preocupo por mi,la verdad que es muy lindo poder conocer gente asi!!
bueno,a empezar de 0,nos armamos de vuelta y ahora el se queda al lado mio leyendo las olas,me da un empujoncito y me dice q le de duro y parejo,y asi fue nomas,al ratito ya estaba adentro sintiendo toda la adrenalina que nos destina este deporte,vale aclarar que tampoco habia entrado en gomon ni lancha,asi que no sabia como me iba a sentir mar adentro.
Me sentia con un poquito d emiedo a todo lo nuevo,y un poquito de sensacion de mareo cuando miraba hacia abajo,pero con le correr d elos minutos me fui tranquilizando y pude disfrutar a pleno del sol,el mar,las olas y por supuesto la pesca,unas 9 corvinitas y 3 rayas,las cuales devolvi .
Habremos estado 2 horitas pescando y decidimos el regreso,para el cual nanoh me dice que lo mas probable era que nos caigamos,ya que estaban un poco fuertes las olas,y tal cual lo predijo,otra vez me di revolcones,cuando me agarro una ola de atras,esa sensacion de estar volando me hizo dar miedo y deje de remar,jajaja,entonces el kayak queda un poco de costado y me embolsa,nanoh me pregunta si hacia pie,mi respuesta fue que no,asi que al ver que s eme complicaba subir ya que cuando lo hacia venia una ola y me tiraba,nanoh se me acerca y me ayuda,fiel a su estilo!!me sostiene le kayak y me pude subir nomas,entre a remar un poco mas y cuando me empuja otra olita otra vez al agua,pero ya haciendo pie,y con el espumon era imposible todo,asi que me sostengo de atras y deje que el kayak me lleve !!jaja
Una verdadera travesia,para alguien novato como yo,unos cuantos revolcones y golpes,pero nada importante,y si una alegria de haber conocido lo que se siente estar en el mar con el kayak,poder pescar y disfrutar d ebuena compañia!!
Esa misma tarde me llama Mariano_LP para arreglar para el otro dia,pero mi respuesta fue negativa ya que estaba cansadisimo y sin energia!!y a la noche tambien me dice Fernando(Microzone) que iba a entrar el sabado,una lastima que no nos pudimos poner de acuerdo con los dias,ya habra oportunidad! y me quede con las ganas d eotra entradita ya que los dias desmejoraron bastante!!
Espero que no los haya cansado mi relato,pero fue una empocionante vivencia que seguramente la repetire lo mas pronto cuando pueda!!
Saludos
Pablo

PD:asi terminaron un par de ellas,las demas estan an casa en el frezeer esperando el fueguito!!!