Registrarse Registrarse Login Login

Pesca en Junin   Pag   1 2 > RESPONDER

Pesca en Junin

Por Arielm0367 18 Mar 2013

Arielm0367
18 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gente: Quería comentarles que este Domingo pasado fuimos con Diego (KOCO) a Junin lo interesante de esto es que gracias al FORO DE PESCA EN KAYAK nos pudimos contactar y descubrirnos que los dos somos de pergamino y Diego y mi Sra esposa son padrinos de un nene de una Flia amiga, ademas de ser profe de gimnasia de mis hijos ja ja ja increhible. El domingo salia temprano de mi casa y entra un llamado a mi Cel. yo me imagine que era mi Sra por reclamar algo Domingo 8 Hs ja ja ja ja pero no, era Koco que me vio con el kayak arriba de mi auto y nos paramos en la calle charlamos adonde ib cada uno , nos pusimos de acuerdo y partimos. La pesca un desastre lleno de dientudos, pero bueno algunos de los que estaban en el lugar pudieron pescar algunos Pejes. La pesca era a fondo y pescaron en una franja horaria, todo un tema.
Pero lo pasamos bárbaro y pude probar varias cositas que le agregue al kayak
Les mando un abrazo
Ariel
Ir arriba
guillot3
Felicitaciones por la salida, la pesca pasa a segundo plano en las salidas en familia y con amigos, te consulto:la red es de las que vienen para motos, la reformaste o viene especialmente para kayaks?
Gracias y saludos
Ir arriba
diegop
Paa que slida Ariel, lastima los pejes que a nosotros nos esquivaban, jajaja
pero ya tendremos nuestra revancha.
Saludos a la flia.

PD: La proxima no va a faltar el matambrito.
Ir arriba
magnanimo22
Muy buena salida, Ariel, a los peje hay que esperarlos un rato más, ¡por dónde anduvieron buscándolos?
Saludos
Ir arriba
Arielm0367
GUILLOT3 Es una Red de motos rectangular que al ponerla tomo esa forma. Sin querer quedo barbara te mando un abrazo
Ir arriba
Arielm0367
MAGNANIMO22 Anduvimos gareteando en la laguna pasando el peaje de la ruta 7 mas adelante de Saforcada hay un camping muy piola, tambien pescamos anclado y de fondo pero sin suerte sacamos tres nada mas. Los que estaban de costa pescaron de las 9 a 12 hs y se les corto el pique esto de fondo.
un abrazo
Ir arriba
Arielm0367
Diego la proxima con matambre a la parrilla ja ja ja
Ir arriba
SantiK1
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hay que esperar el frio, todavia hay muchos dientudos pero se estan sacando pejes de hasta 500grs. La laguna es un buen lugar para salir, desde el puente de lincoln hacia la derecha, osea las 3 aguas.
Otro buen lugar para bajar es en el Rincon de Hugo, a unos kilometros mas adelante del puente de Lincoln. Esta temporada en Junin va a ser un lujo.
Saludos.
Ir arriba
Jesus-Pergamino

epa koco ya cambiaste  de compañero jejej

falte yo con mi power delta..............jejejeje lo de la pesca ya estamos acostumbrados asi que no te calentes ariel que por aca cerca no pasa naranja......

algun dia tenemos que arreglar para ir al rio............yo me voy este finde con el gomon........seguramente a estrenar el motor que todavia no compre pero bue...

asi que cuando quieras le hacemos conocer a ariel la superparrilla hamburguesera...

saludos!!!!

Ir arriba
Arielm0367
SANTIK Gracias por el dato y seguro vamos a dar una vuelta mas adelante por esos lados. Tengo ganas de comer unos buenos Pejes fritos que son los mas ricos del país ja ja ja. Un abrazo

Ir arriba
Arielm0367
Heeee JESUS no te pongas celoso y por lo que leo ya estas en otra categoria con el gomon, arrimate y si es con la churrasquera mejor ja ja ja
Abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Quedo lindo esta el triplo eh...y bien completito. Linda salida y si la pasaron bien mejor, la pesca ya se dara

Saludos!
Ir arriba
Arielm0367
Gracias ZE-PEIXENHO
Ir arriba
VISITANTE89

Ariel Me alegro que hayas podido probar cosas y pasarla bien !! ..

Un comentario  , PONETE EL CHALECO SALVAVIDAS ...  mas alla de la  profundidad que haya  en el lugar donde estabas , que no es un arroyito ( sino te la dejaba pasar )  principalmente por tu seguridad , y tambien  de concientizacion para todos los que puedan ver el  posteo !!

Un saludo , suerte...! Segui disfrutando ese triplo  !

Ir arriba
Arielm0367
VISITANTE89 te agradesco el comentario pero en esta parte de la laguna la mayoria pesca con guader casi en el medio ya que la profundidad no es mayor a la cintura a esto le agrego que nado bastante en ella.
Por lo dicho no tengo el salvavidas puesto. En el resto de la laguna siempre lo tengo puesto.
Te mando un abrazo
Ariel
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet