Hola gente como estan?, hoy me levante temprano y vi que el mar estaba potable y me dije masi me meto solo ya que no habia compañeros con quien entrar y yo no queria joder a algunos que yo se que si le digo vamos? viene, pero como dije no queria joder sabiendo que anda a mil con otros asuntos . pero bue... agarre los bartulos y encare para summer playa que tengo a dos cuadras, raudo llegue a la playa y dos minutos despues ya estba listo para encarar la rompiente que no era chica pero no trajo problemas el sunrider es una maravilla copio dos olas que crei me rompian encima sin ningun problema, asi que entre sin inconvenientes.Como entraba solo no queria alejarme demasiado igual tome los recaudos de avisar por donde iba a estar y me lleve el celu en funda estanca por las dudas , asi que me quede a probar a unos 400 mtrs de la costa pero despues de unos minutos sin pique el tipo no pudo su genio y me fui a unos 800mtrs y ahi se dio , saque diez corvinas de medida y algunas tamaño estampilla que fueron devueltas , hora y media despues mas o menos y ya sin carnada llamo a mi señora y le digo me van a esperar con el gordo( mi hijo Valentin) a la playa ? ya estoy saliendo .. encare la salida como siempre tratando de esperar la serie pero me venian corriendo algunas olas de lindo porte, use las reservas de energia para los ultimos metros y sali sin problemas.. una vez en la playa me encuentro con eugenio que iba a entrar por primera vez al mar a pescar asi que me quede le di unos consejos de como ingresar y una vez que paso la escollera me fui tranquilo, depues conta como te fue,....abrazo tambien a fabi ( pejepeje) que lo vi en la playa con los chicos.. van alguna fotos.
saliendo ya en la playa

con las capturas
con mi mujer y mi hijo
con mi hijo

fileteando
y un videito espero que se vea
http://www.youtube.com/watch?v=rmzdkPFr2h8
saludos a todos y buena pesca