Aún no me recupero de la amargura que me llevé el domingo al ver mi kayak con MUCHOS LITROS DE AGUA ADENTRO, eran tantos que casi no podíamos sacarlo del agua con Lautaro, estimo que 1/3 de la capacidad de Flotación estaba anulada, menos mal que decidimos volvernos al medio día sino se me hubiera hundido en los Malecones de la Plata, lo más raro y peligroso es que no me di cuenta de que llevaba peso extra y como era un día muy ventoso contribuyó a la situación, solo Lautaro lo notaba muy hundido en la Popa. El responsable de tamaña desgracia fué EL CARRITO PASANTE, se vé que en el verano tanta matraca en la Playa lo resintió y finalmente lo rompió, menos mal que no me agarró Mar adentro, ya compré diez litros de NAFTA PREMIUN (Tiene más octanaje) para incinerar en carrito en pena de haber dañado tan estimado kayak, van fotos:
Casi choco y hundo éste barco, se quería hacer el Loco pero yo tenía prioridad de paso de navegación.
Ese día había mucho viento, sino fíjense en el sauce de la izquierda.
TOMAS CASTELAR, un kapo, hasta me envió un viejo Post de como reparar el Kayak, MUCHAS GRACIAS TOMAS!!!!
El PROFEJP junto a LAUTARO, mi hijo. JUAN PABLO, sos un CAMPEON!!! Nos esperaste, nos acompañaste a remar y a pescar, te estamos muy agradecidos. Abrazo!!!!
El hijo del PROFE, con una SUPERNAVE!!! La titularidad del Kayak está muy discutida, el Profe dice que es de él, su hijo dice otra cosa, por lo pronto la posesión la tiene el Hijo del Profe en consecuencia, me parece que es el dueño de la NAVE!!!
Boguita Platense, COQUETA y PELEADORA!!!!
Armado Chancho, hacía MUCHO tiempo que no veía uno tan grande.
que pena Ale, pero como te conozco y se que miras el lado positivo a las cosas, eso no te va a frenar en nada amigo
Un abrazo grande
Ricardo